Frederik revela al ganador del Premio al Emprendimiento. Enero 28, 2021

image.png.d9b45661ce8b625941d34cf84233f7df.png
 

Aquí está el lugar especial de Mary y Frederik en Amalienborg​

La princesa heredera María y el príncipe heredero Frederik



Para la princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik, el palacio de Frederik VIII en Amalienborg ofrece muchas habitaciones y pasillos fantásticos.
El otro día, el Príncipe Heredero Frederik, en un bello entorno en Amalienborg, reveló al ganador del Premio Empresarial Industriens Fonds.




El príncipe heredero Frederik se mostró educado y confiado cuando participó virtualmente en una prestigiosa ceremonia de premiación el jueves por la tarde desde un lugar muy especial en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg.

Frederik apareció en una grabación de video en el Damesalen.

Mary y Frederik están contentos con el salon​

El salón especial es utilizado por el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary con fines representativos, y el salón es muy apreciado por el príncipe heredero y la princesa heredera.
Hace unos años, se agregó una impresionante obra de arte a la mansión y al Damesalen
La obra fue creada por la fotógrafa sueca Miriam Bäckström, quien con una serie de tapices de abalorios ha creado una interpretación moderna de un tapiz.
En el Instagram de la familia real, el año pasado pudiste disfrutar de una publicación con imágenes del maravilloso arte nuevo en la mansión de la familia del Príncipe Heredero.

Hermosa interacción​

La obra única se experimenta en una elegante interacción con el interior de 1828, que es un ejemplo del estilo del Imperio danés, que se caracteriza, entre otras cosas, por techos de estuco perfectamente pintados.
Miriam Bäckström ha producido una serie de imágenes digitales, que posteriormente se han transformado en alfombras tejidas.

 
Back