Frederik revela al ganador del Premio al Emprendimiento. Enero 28, 2021

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.432
Calificaciones
424.537

Su Alteza Real el Príncipe Heredero revela al ganador del Premio de Emprendimiento de Industriens Fonds en la final virtual del Danish Tech Challenge​

Su Alteza Real el Príncipe Heredero revela al ganador del Premio al Emprendimiento Industriens Fonds en la final virtual del Danish Tech Challenge, en 13.00.

El Premio al Emprendimiento Industriens Fonds se otorga al ganador del curso acelerador Danish Tech Challenge, que Industriens Fond ha desarrollado junto con DTU Science Park. El premio es de 500.000 DKK. Debido a la situación del COVID-19, el curso finaliza con una final virtual.

El curso acelerador Danish Tech Challenge es un curso de crecimiento para empresarios de hardware y se centra en el desarrollo de productos y negocios. Las empresas participantes trabajan, entre otras cosas, para encontrar inversores y obtener patentes, así como la venta y comercialización de nuevos productos y soluciones.

 
El príncipe heredero Frederik listo para la inauguración
Príncipe heredero Frederik



Para el príncipe heredero Frederik, será bueno volver a estar en servicio oficial a fines de enero.
El príncipe heredero Frederik no ha podido ser visto en funciones oficiales para la familia real durante tiempo.

Tanto por las vacaciones de Navidad como por la grave situación de la corona, el príncipe heredero Frederik y también la princesa heredera Mary y la reina Margarethe no han estado en una asignación oficial durante un tiempo.

El príncipe heredero Frederik en acción​

Sin embargo, el jueves 28 de enero, el príncipe heredero Frederik vuelve a la acción.
Frederik revela al ganador del premio al espíritu empresarial Industriens Fonds en la final virtual del Danish Tech Challenge.

Bien por Frederik​

Para el Príncipe Heredero, definitivamente será divertido volver al servicio oficial.
El Premio al Emprendimiento Industriens Fonds se otorga al ganador del curso acelerador Danish Tech Challenge, que Industriens Fond ha desarrollado junto con DTU Science Park.

El premio es de 500.000 DKK.
Debido a la grave situación de la corona, el curso termina con un final virtual.
https://www.allerservice.dk/brands/...artikellink1&utm_campaign=BBabo&utm_term=2021
 

PREMIO AL EMPRENDIMIENTO PRESENTADO EN EL CIBERESPACIO​


LinkedIn Gorjeo

22.01.2021

SEIS FINALISTAS COMPONEN EL CAMPO CUANDO SE DECIDA EL DANISH TECH CHALLENGE EL 28 DE ENERO DE 2021.
Desafío tecnológico danés

Con un enfoque en, entre otras cosas, el desarrollo de productos, la estrategia de comercialización y las competencias de ventas, 20 empresas emprendedoras innovadoras estuvieron en pleno apogeo en 2020 en el curso acelerador Danish Tech Challenge.
Fiel a la tradición, el nivel fue alto y las empresas se han desarrollado significativamente a lo largo del proceso. Y el 28 de enero de 2021 se elegirá al ganador del Danish Tech Challenge 2020.
De nuevo este año, es Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik quien entrega el Premio al Emprendimiento Industriens Fonds a la empresa ganadora. Pero debido a las restricciones de la corona, toda la final, incluida la nominación del ganador, se lleva a cabo en el ciberespacio.
En los días previos a la selección, los seis finalistas se presentarán en Danish Tech Challenge en Linkedin y Facebook , así como en www.dtc2020.dk .
Como tantas veces antes, el campo de participantes en el Danish Tech Challenge ha demostrado ser muy sólido. Por ello, también ha sido complicado seleccionar a los seis finalistas. Sin embargo, el jurado ha aterrizado en las siguientes empresas:
Los seis finalistas lucharán así hasta el 28 de enero de 2021 para ganar el premio al espíritu empresarial Industriens Fonds y el premio de 500.000 DKK.
Por lo tanto, el ganador estará en buena compañía con los ganadores anteriores, Nordic Power Converters , MedTrace , Bifrost Communications , HydroPen , MiWire y Pentalock .
 



Su Alteza Real el Príncipe Heredero dio a conocer hoy al ganador del Premio a la iniciativa empresarial Industriens Fonds 2020, que marca el final del proceso de crecimiento Danish Tech Challenge. Durante los últimos cinco meses, los emprendedores de hardware se han centrado en el desarrollo de productos y negocios.
⁣ ⁣
Este es el séptimo año consecutivo que el Príncipe Heredero revela al ganador, que este año se convirtió en la empresa SwimCam, que en colaboración con entrenadores profesionales de natación The Swimming Union y la Confederación Deportiva Danesa han desarrollado una cámara submarina innovadora para nadadores de élite que proporciona información de vídeo en relación con el entrenamiento de natación. Junto con el honor, SwimCam también recibió un premio de 500.000 DKK.
 
El Príncipe Heredero reveló en un bello entorno al ganador del Premio de Emprendimiento Industriens Fonds en la final virtual del Danish Tech Challenge.

El príncipe heredero Frederik se mostró confiado cuando participó virtualmente en una prestigiosa ceremonia de premiación en casa desde el Palacio de Amalienborg el jueves por la tarde.


El premio al espíritu empresarial de Industriens Fonds con un cheque de 500.000 DKK fue otorgado al ganador del curso acelerador Danish Tech Challenge, que Industriens Fond ha desarrollado junto con DTU Science Park.



- Es el séptimo año consecutivo que tengo el placer de darles la bienvenida a la gran final, dijo el príncipe heredero Frederik del Palacio de Frederik VIII en Amalienborg, y él, como los finalistas que mencionó, tenía algo en mente en su discurso. .
- Siempre es inspirador conocer gente apasionada que tiene algo en la cabeza y que tiene una visión para marcar la diferencia, y que tiene el coraje de lanzarse a hacer realidad sus sueños, sonó Frederik, quien expresó su gran admiración por todos. los finalistas participantes.


Palabras especiales para el ganador​

Sin embargo, el ganador recibió palabras muy especiales en el camino.
- Se crean resultados fantásticos en muy poco tiempo. Lo que no puede ser en el futuro, vino del Príncipe Heredero antes de revelar al ganador.
- Y el ganador es SwimCam, enhorabuena, dijo Frederik en la grabación de Amalienborg.
SwimCam, que ganó el premio Entrepreneurship Award, está trabajando en una solución de cámara asequible para comentarios de video para nadadores competitivos que sea fácil de usar y producida con materiales livianos.


Proceso de crecimiento importante​

El curso acelerador Danish Tech Challenge es un curso de crecimiento para empresarios de hardware y se centra en el desarrollo de productos y negocios.
Las empresas participantes trabajan, entre otras cosas, para encontrar inversores y obtener patentes, así como la venta y comercialización de nuevos productos y soluciones.
 
Back