Frederik recibe el Ministro de los Emiratos Árabes Unidos en audiencia. Febrero 21, 2017

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
42.139
Calificaciones
226.436
pongo la nota aqui,

Nuevo patrocinio para Frederik
SAR el Príncipe heredero será el patrón del turismo danés-chino 2017.
cd_2017_logo_red.png


SAR El príncipe de la corona es el patrón de la turismo danesa-china 2017

SAR la El Príncipe de la Corona ha aceptado ser patrón de la turismo danesa-china 2017 que tiene como objetivo reforzar la cooperación entre los dos países en el turismo.
Año del turismo consiste en una serie de eventos e iniciativas tanto en China y Dinamarca, y el objetivo de la campaña turística es aumentar el número de turistas que viajan a Dinamarca y China. Durante el año también se llevará a cabo una serie de proyectos de CEL para mejorar la cooperación entre la industria del turismo danés y chino.
Dinamarca es el primer país de la UE que incluía la cooperación con China en un turismeår danesa-china conjunta en 2017.
transparent.gif

http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-kronprinsen-bliver-protektor-for-dansk-kinesisk-turismeaar-2017

http://www.visitdenmark.dk/da/danmark/china-denmark-tourism-year-2017

mas sobre la nueva patrocinio de Frederik
bb-93288.jpg


"El príncipe Frederik al frente de la cooperación histórica con China

Los miembros de la familia real son muy popular en China, que cada año muchos turistas a Dinamarca. El príncipe Frederik se ha convertido en patrón de la turismo danesa-china.
El príncipe Frederik ha aceptado ser patrón de la turismo danesa-china 2017 que tiene como objetivo reforzar la cooperación entre los dos países en el turismo.

De hecho, existe un proyecto histórico porque Dinamarca es el primer país de la UE, que incluye la cooperación con China en un turismo común.

Se espera que el príncipe Frederik y la princesa Mary durante el año participarán en varios eventos relacionados con el evento de promoción turística.

año del turismo consiste en una serie de eventos e iniciativas tanto en China y Dinamarca, y su objetivo es aumentar el número de turistas que viajan a Dinamarca y China. También se espera que el turismo año afectará a la cooperación de los países en la cultura y la exportación.


El príncipe Frederik y la princesa Mary son increíblemente populares en China, donde hay un fuerte enfoque en las casas reales europeas y los perfiles reales. El príncipe heredero de Dinamarca ha atraído mucha atención anteriormente en China desde diciembre 2012 Visitamos Beijing.

El 24 de febrero, Dinamarca fue sede de la apertura del año de Turismo en un evento en Beijing asistieron, entre otros, asuntos comerciales Brian Mikkelsen y el Presidente de la Administración Nacional de Turismo de China, Li Jinzao."

http://www.billedbladet.dk/kongelig...ik-frontfigur-i-historisk-samarbejde-med-kina
 
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
4.389
Calificaciones
36.645
Un nuevo protectorado aterrizó en la mesa del príncipe Frederik.
kronprins-frederik-ny-610x475.jpg


El príncipe Frederik ha aceptado ser patrón de la turismeår danesa-china 2017 que tiene como objetivo reforzar la cooperación entre los dos países en el turismo. Es el sitio web de la familia real .
año del turismo consiste en una serie de eventos e iniciativas tanto en China y Dinamarca, y el objetivo de la campaña turística es aumentar el número de turistas que viajan a Dinamarca y China.
Durante el año también se llevará a cabo una serie de "BTB" (Business to butiness / Ed.) Los proyectos dirigidos a desarrollar la cooperación entre la industria del turismo danés y chino.
Dinamarca es el primer país de la UE que incluía la cooperación con China en un turismeår danesa-china conjunta en 2017.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
42.139
Calificaciones
226.436
No tienen nada en en la agenda en todo el mes !!!!!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Que pasa ? se van de vacaciones ?:whistle:

todavia esta de regente hasta el 6 de Marzo....esas juntas nunca las mencionan (ha sido regente desde el 19 de Febrero)
el 6 de Marzo tiene audiencias oficiales
del 13 al 15 estara en Corea del Sur por juntas del Comisión de Coordinación
el 20 hay audiencias oficiales
del 28 al 30 es la visita de estado de Belgica. y como hemos visto en Dinamarca son Frederik y Mary con la mayoria de eventos durante visita de estados. La pareja heredera son los hosts.
(usualmente la casa real actualiza la agenda los jueves, veremos si hay mas eventos) :)
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
42.139
Calificaciones
226.436
Hoy Frederik como regente tuvo las audiencias oficiales, Marzo 6

"La audiencia público 6 de marzo de, 2017
SAR el Príncipe de la Corona a cabo el lunes 6 de marzo de, 2017 audiencia en el palacio de Christiansborg, en Copenhague. En la audiencia, es posible gracias a una orden o una medalla, así como para la designación real o renuncia.

La foto muestra a un grupo del sur y el sur de Policía. Claus Nørgaard agradeció para formar parte del Inspector de Policía, comisario Thomas Prip agradeció Cruz de primer grado de Caballero, Tage Jehn agradeció el nombramiento como inspector de la policía y Lisa Dissing agradecidos para formar parte del fiscal jefe.

20170306-123645-l_41mb.jpg


otras fotos de los invitados
http://kongehuset.dk/foto-video/offentlig-audiens-den-6-marts-2017
 
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
4.389
Calificaciones
36.645
Frederik bajo presión: María es la danesa "Lady Diana"

La princesa Mary tiene un gran corazón para muchas cosas. Ella eclipsa el príncipe Frederik con muchos premios. Ahora nerviosismo contagiando a otros.
Según varios expertos difundir el nerviosismo en la familia real danesa



La princesa Mary se menciona como la respuesta de Dinamarca a Lady Diana. Ella tiene un gran corazón para todo, desde la intimidación a las víctimas a las mujeres en África. Y ella recibe precios para los precios.

El príncipe Frederik voto enganchar su imagen como el rock y el príncipe deporte escribe tabloides .
Crown Princess clara orientada mejor
En un nuevo estudio, que se ha hecho la revista, los votos de una mayoría de los que la princesa Mary están realizando funciones oficiales mejor. El príncipe Frederik es la persona más popular de la familia real
Kongehus experto Sebastián Olden-Jørgensen cree que el príncipe Frederik en un momento para entrar en el mundo de los adultos:

- Habrá una clara expectativa de algo más serio. No puede dejar que María dice Sebastián Olden-Jørgensen a la prensa rosa.
Él no duda en alabar la princesa heredera. Él va tan lejos como para llamar su "Dinamarca Diana":

- Creo que se puede hacer una buena comparación con Diana. Sólo un poco más el nivel de Dinamarca, dice Sebastián Olden-Jørgensen a la prensa rosa
Él no duda en alabar la princesa heredera. Él va tan lejos como para llamar su "Dinamarca Diana":


903ec427c4a8d47fe74e661880310e31.jpg

Read more at http://kendte.dk/frederik-pres-mary-danmarks-lady-diana/#UlCad7o0sxPheaFk.99