Frederik recibe el Ministro de los Emiratos Árabes Unidos en audiencia. Febrero 21, 2017 (1 Viewer)




Registrado
15 May 2016
Mensajes
16.061
Calificaciones
110.957

El H. Delfín recibió hoy al ministro de relaciones exteriores del Ministerio de relaciones exteriores sheikh abdullah bin zayed al nahyan en el palacio. Foto: Scanpix ©
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.538
Calificaciones
237.621
El Príncipe heredero de Dinamarca, Frederik Andre Henrik Christian, recibió ayer a H.H. Sheikh Abdullah bin Zayed Al Nahyan, Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional.

Durante el encuentro, el Jeque Abdullah transmitió los saludos de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente, Primer Ministro y Gobernante de Dubai, y Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dhabi y Comandante Supremo Las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos, el príncipe Frederik y los deseos de Su Alteza para el pueblo de Dinamarca por más progreso y prosperidad.

El Príncipe heredero de Dinamarca felicitó a Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid y Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed, haciendo hincapié en la voluntad de su país de impulsar las relaciones con los Emiratos Árabes Unidos en diversos campos.

La reunión abordó las relaciones de cooperación entre las dos partes y los mecanismos para impulsarlas. También intercambiaron opiniones sobre los últimos acontecimientos y la evolución actual a nivel regional e internacional.

El jeque Abdullah bin Zayed destacó la voluntad de los EAU de fortalecer la cooperación con el Reino de Dinamarca en diversos campos.

El príncipe Frederik saludó la visita de Su Alteza el jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan a Dinamarca, subrayando que los Emiratos Árabes Unidos es hoy un título de liderazgo y excelencia en diversos campos.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
38.538
Calificaciones
237.621
pongo la nota aqui,

Nuevo patrocinio para Frederik
SAR el Príncipe heredero será el patrón del turismo danés-chino 2017.


SAR El príncipe de la corona es el patrón de la turismo danesa-china 2017

SAR la El Príncipe de la Corona ha aceptado ser patrón de la turismo danesa-china 2017 que tiene como objetivo reforzar la cooperación entre los dos países en el turismo.
Año del turismo consiste en una serie de eventos e iniciativas tanto en China y Dinamarca, y el objetivo de la campaña turística es aumentar el número de turistas que viajan a Dinamarca y China. Durante el año también se llevará a cabo una serie de proyectos de CEL para mejorar la cooperación entre la industria del turismo danés y chino.
Dinamarca es el primer país de la UE que incluía la cooperación con China en un turismeår danesa-china conjunta en 2017.

http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-kronprinsen-bliver-protektor-for-dansk-kinesisk-turismeaar-2017

http://www.visitdenmark.dk/da/danmark/china-denmark-tourism-year-2017
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)