Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

ImageScaler

ImageScaler


Príncipe heredero plagado de médula espinal: no he corrido durante seis semanas
El príncipe heredero compitió con los atletas olímpicos cuando estaba en Odense en la cuarta carrera real de hoy. "Clasificas tu espalda con ellos", dice.
El motivo de Royal Run es el 50 ° cumpleaños del Príncipe Heredero Frederiks el sábado.Este es el comienzo que acaba de terminar en Odense. Aquí puedes ver a Rikke Hørlykke, junto con el príncipe heredero.(Foto: Mads Claus Rasmussen / Scanpix 2018) (Foto: Mads Claus Rasmussen © Scanpix)
El ganador del oro olímpico Eskild Ebbesen corrió por adelantado cuando hoy se corrió la carrera real en Odense.

Tuvo que entregar la medalla al Príncipe heredero Frederik, que anotó después de su cuarta carrera de 1609 metros hoy.

Junto con unos 40 atletas olímpicos y un grupo de otros que, como el propio príncipe heredero, nacieron en 1968, también logró esta carrera con estilo.

PRÍNCIPE HEREDERO FREDERIK 50 AÑOS
El príncipe heredero Frederik cumple 50 años, el sábado 26 de mayo. Aquí puede ser más prudente con el príncipe heredero y seguir los eventos con motivo de su cumpleaños.

"Hay mucho ánimo y alegría a lo largo de la ruta, y tanta gente que se sube a uno, ayuda a llevarlo adelante", dijo el Príncipe Heredero.

Excitada corona princesa esperó en la meta
Antes de eso, la carrera se había retrasado, y se especuló si el Príncipe heredero podría tener problemas con el dolor de la lesión en la espalda que dijo en un video en los medios sociales reales ayer.

Pero si tenía dolor, no se presentaba, porque tenía la ventaja de jugar con sus corredores y saludar con la mano y darles las gracias a los asistentes.

En la línea de meta, la Princesa Mary también esperó correr 10 kilómetros.Hay tantas personas que saltan sobre una: ayuda a seguir adelante

PRÍNCIPE HEREDERO FREDERIK
"Estoy muy entusiasmado con cómo va a ser, porque soy más cosmopolita que un corredor de larga distancia, fue de la Princesa Heredera, quien más temprano en el día corrió el hito en Copenhague con sus cuatro hijos.

Príncipe heredero en el tempo ventoso
Entre los muchos atletas olímpicos que se presentaron para la carrera, era estrellas de balonmano Christina Roslyng y Jesper Noddesbo que TV2 llamó "un ritmo vertiginoso", como el príncipe de la corona se sentó.


Para el Príncipe Heredero, fue una buena experiencia coincidir con los atletas que ha apoyado durante los últimos años de los Juegos Olímpicos. Disfrutó de haber corrido con diferentes personas de Dinamarca en los cuatro destinos diferentes que Royal Run hasta ahora ha ofrecido.

"Clasificas tu espalda un tiempo extra cuando te corres con los atletas que simplemente lo enloquecen bien", dijo el príncipe heredero, antes de correr la carrera con su esposa.
 
El príncipe heredero Frederik fue recibido con júbilo y garras cuando ingresó al escenario en Esbjerg donde iba a tener un discurso.

"Ha sido una gran experiencia correr con el personal de las Fuerzas Armadas y los veteranos heridos. Es solo algo que podría haber soñado, dijo.Ver el archivo adjunto 738199

que lindo
especial con los soldados y veteranos
 
  • detdanskekongehus⏱17.21. En el helicóptero. Ahora el viaje es contra la final en Copenhague y Frederiksberg. Tengo muchas ganas de experimentar el mismo ambiente de alegría y fiesta, como en las primeras cuatro ciudades.


 
Back