Frederik, Príncipe de Dinamarca, cumple 50 años. Mayo 26, 2018 - Royal Run y Actos Relacionados.

downloadpicturepreview.pp

downloadpicturepreview.pp

downloadpicturepreview.pp
 
Hay tantos detalles llamativos en esta familia.
Cuando están entrevistando a Christian los demás se acercan a una distancia prudencial, sin quitarle espacio ni protagonismo a Christian; luego los reporteros se van hacia Mary y después hacia Isabella, quién responde con toda tranquilidad y cuando conversan con Josephine, que ella se muestra apenada, Isabella le pasa la mano por la espalda, en una señal de apoyo, pero también para que se acomode mejor y responda. Mary la saca del atolladero diciendo algo, pero todo se desarrolla de tal manera que no hay torpezas, ni momentos tensos.
Creo que Frederik no pudo hacer mejor elección que Mary como pareja y como compañera de crianza para sus hijos.

Tienen una bella familia. Le deso lo mejor a Frederik en sus 50 años.

Si, a mi tambien me llamo la atencion, especialmente la actitud de Isabella para con Josephine. Preciosa familia realmente
 

El tema de la Carrera Real en Odense es los Juegos Olímpicos, que marcan que la pareja del Príncipe Heredero se reunió en los Juegos Olímpicos de Sydney en 2000. Los mítines tienen lugar en cinco ciudades y cada ciudad tiene un tema relacionado con la vida del príncipe heredero.

Los atletas olímpicos en Odense celebran la primera reunión del Príncipe Heredero
La reunión entre Frederik y Mary fue el tema cuando 34 ex atletas olímpicos corrieron con el príncipe heredero en Odense.


34 ex atletas olímpicos ayudaron a llevar al príncipe heredero Frederik a la línea de llegada mientras corría su cuarta milla británica a Royal Run en Odense el lunes por la tarde.

"Confías en tu espalda un tiempo extra cuando corres con ex-participantes olímpicos, que simplemente lo hacen bien.

"Estoy muy bien. Siento que no he corrido durante seis semanas. Pero hay tanto ambiente y alegría, y para mí ayuda a llevarlo adelante, dijo el príncipe heredero después de la carrera.

Entre los atletas se encontraban el jugador de balonmano Rikke Hørlykke, Eskild Ebbesen y la paracaidista Annika Lykke Dalskov.

Participaron en la carrera de 1,609 kilómetros, para conmemorar el encuentro de los pares del Príncipe Heredero durante los Juegos Olímpicos de Sydney en 2000.

Los corredores restantes que corrieron el hito con la secuela nacieron en 1968, como el Príncipe heredero Frederik.

La princesa heredera Mary también estuvo presente en Odense.

- He estado siguiendo desde el comienzo de hoy y ha sido muy conmovedor. Él posee una gran fuerza y una voluntad de hierro. Si él quiere algo, puede hacerlo, dice la princesa heredera, poco antes de llegar a los diez kilómetros.

Royal Run es una serie de carreras que tendrán lugar en Aalborg, Aarhus, Esbjerg, Odense y Copenhague el lunes. Partieron en la celebración del Príncipe Heredero Frederik, que tiene 50 años el sábado 26 de mayo.

El Príncipe Heredero corrió una milla en Aalborg, Aarhus, Esbjerg y Odense, y termina el día corriendo diez kilómetros en Copenhague el lunes por la noche.
 
Vincent
La familia real corre Royal Run!
Mientras que el príncipe heredero está en camino a aarhus, el príncipe Christian, la princesa Isabel, el príncipe vincent y la princesa josephine están listos para correr a la milla de la familia. La Milla familiar también es popular en todas las ciudades - una nueva forma de estar juntos como familia


33174616_2073198812948059_2531349541240700928_n.jpg

33063471_2073198819614725_5911438887082786816_n.jpg

En la primera foto, por un momento Pense que era Frederick el que estaba corriendo, pero es Christian, impresionante el parecido desde lejos
 
odense-royal-run.jpg

Frederik Odense: recepción cariñosa de Mary

El Príncipe Heredero llegó a la meta en un buen momento cuando corrió por cuarta vez en Odense hasta Royal Run.

A pesar de tener problemas de espalda y tres carreras en el equipaje, el príncipe heredero Frederik, sin embargo, anotó en un buen momento cuando, por cuarta vez, corrió la milla a 1.609 metros.

Un abrazo cariñoso de María
El tiempo fue menos de siete minutos y probablemente en la meta hubo una medalla del corredor Eskild Ebbesen y no menos el abrazo cariñoso de la Princesa, quien luego tuvo que correr 10 kilómetros en las calles de Odense.
Crown Princess lista para 10 km
La princesa heredera fue recibida en la línea de salida con aleaciones de trébol antes de ser enviada a la ruta.

En general, era un príncipe heredero que parecía estar contento con el evento de hoy y toda la familia había participado era una ventaja absoluta.

"Es bueno estar juntos para hacer algo juntos", dijo el príncipe heredero,
que entretanto tomó los últimos planos, como una indicación de que los problemas de espalda no han disminuido durante el día.




 


Mary realiza la largada para Fred con la bocina:kiss::kiss::kiss:
Luego de la 1,6 millas, Frederik seguira a Copenhagen y Mary corre los 10 millas. en Odense
 
Back