Frederik presente en los Juegos Olímpicos de las escuelas Daneses. Mayo 12, 2016

CiQwAMQU4AIsFvt.jpg
 
otro video
http://www.dr.dk/nyheder/indland/vi...-maribo?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Se espera que la edición de este año de los Juegos Olímpicos de la escuela se estableció un récord con más de 50.000 participantes de todo el país.

- En los siete años que los Juegos Olímpicos de la escuela tuvo lugar en, hay más y más escuelas y así los niños. Es enormemente importante estar aquí y difundir un mensaje bueno y positivo, dijo el príncipe de la corona durante su visita al nuevo Estadio de Atletismo de Maribo hoy.

Aquí estaba la real participar con la calefacción antes de que los estudiantes de grado 6 y 7 debe intentar clasificarse para la final de los Juegos Olímpicos de la escuela en Copenhague.


El príncipe Frederik es en sí mismo un miembro del Comité Olímpico Internacional, que se encarga de la organización de los Juegos Olímpicos oficiales.

- El punto es mover, se trata de ofrecer lo mejor que pueda cuando se tiene que saltar, correr o tirar. Y a continuación, se trata también de respeto de las normas y de ser buen amigo. Las tres cosas que se centran los ideales olímpicos también, dice.

Para los mejores atletas de Lolland presentaron príncipe de la corona del kayakista olímpico actual René Holten Poulsen.

Ver el príncipe de la corona de entregar autofotos y autógrafos en el video en la parte superior.
 
Príncipe de la Corona a los Juegos Olímpicos School en Maribo
SAR la El príncipe Frederik visitó jueves por la mañana IK Olympia en Maribo para asistir y participar en los Juegos Olímpicos de la Escuela de este año.
http://www.dif.dk/da/nyt/dif-nyheder/2016/maj/20160512-skole-olmaribo

No había guardado para una explosión de un día dedicado al deporte, ya que más de 300 niños de Lolland participaron en la versión de Maribo Juegos Olímpicos de la Escuela de este año. Además de los muchos niños también eran más de 25 voluntarios de varias organizaciones asistieron al estadio IK Olimpia para echar una mano.

El día llegó de HRH El príncipe Frederik y poner el programa en marcha. Primero con un discurso de bienvenida, el cual fue dirigido principalmente a los jóvenes estudiantes.

"Es un día en que usted debe divertirse y mostrar lo que pueda. para mover y competir. Ofrecer el mejor in've aprendido en los segundos o minutos, en las que o bien tienen que correr, saltar o lanzar ".

Posteriormente tomó el Príncipe de la Corona a los muchos estudiantes con un caluroso de la nueva pista de atletismo antes de que el joven, estudiantes entusiastas comenzaron a competir en varios concursos.

A pesar de que parecen jóvenes estudiantes que le dio energía extra para ver Príncipe juego.
"Se da un impulso, ya que, por supuesto, también quieren mostrar un poco antes que él," dice 14 años de edad, Jonathan Thorsen.


regata olímpica en Maribo toma la prueba de clasificación para la gran competición final olímpica que tendrá lugar en Copenhague en junio.
 
Back