Frederik presente en los Juegos Olímpicos de las escuelas Daneses. Mayo 12, 2016

Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
121
Calificaciones
678
tumblr_o72lvxt1Sy1vnawh1o1_250.gif
tumblr_o72lvxt1Sy1vnawh1o6_250.gif
tumblr_o72lvxt1Sy1vnawh1o4_250.gif

tumblr_o72lvxt1Sy1vnawh1o2_250.gif
tumblr_o72lvxt1Sy1vnawh1o3_250.gif
tumblr_o72lvxt1Sy1vnawh1o5_250.gif
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
42.097
Calificaciones
226.200
había tiempo tanto dentro como fuera del campo de atletismo, el príncipe Frederik vino a Maribo para animar a los muchos niños que asistieron a la escuela de los Juegos Olímpicos.


El príncipe Frederik le dio el calentamiento de unos pocos cientos de atletismo niños felices del 4 al 7 grado cuando hubo prueba de clasificación de la escuela con los Juegos Olímpicos en el programa en Maribo Estadio.

Después del calentamiento, los jóvenes atletas listos para la batalla en disciplinas tales como correr, saltar y lanzar.

Tocó el turno de una ronda para hablar y animar a los nuevos estudiantes que estaban más que amor llano la atención real.


Durante el día de un juego podría coronar príncipe observó que casi se ha pop estatus de estrella en Maribo donde los jóvenes se reunieron en torno a él.

Muchos preguntaron si autofotos con su ídolo real, y el príncipe Frederik tuvo la amabilidad de posar para una gran cantidad.


Juegos Olímpicos de la escuela es una de atletismo en todo el país para todos 4 al 7 clases.

Las mejores clases se clasificarán para la fase final, que tendrá lugar el 7 al 10 Ã~sterbro junio en el estadio en Copenhague, donde se espera que el príncipe Frederik estar presente para ver los eventos. Østerbro estadio es también el lugar donde el príncipe de la corona como un joven de atletismo auto-cultivo.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
42.097
Calificaciones
226.200
otro video
http://www.dr.dk/nyheder/indland/vi...-maribo?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Se espera que la edición de este año de los Juegos Olímpicos de la escuela se estableció un récord con más de 50.000 participantes de todo el país.

- En los siete años que los Juegos Olímpicos de la escuela tuvo lugar en, hay más y más escuelas y así los niños. Es enormemente importante estar aquí y difundir un mensaje bueno y positivo, dijo el príncipe de la corona durante su visita al nuevo Estadio de Atletismo de Maribo hoy.

Aquí estaba la real participar con la calefacción antes de que los estudiantes de grado 6 y 7 debe intentar clasificarse para la final de los Juegos Olímpicos de la escuela en Copenhague.


El príncipe Frederik es en sí mismo un miembro del Comité Olímpico Internacional, que se encarga de la organización de los Juegos Olímpicos oficiales.

- El punto es mover, se trata de ofrecer lo mejor que pueda cuando se tiene que saltar, correr o tirar. Y a continuación, se trata también de respeto de las normas y de ser buen amigo. Las tres cosas que se centran los ideales olímpicos también, dice.

Para los mejores atletas de Lolland presentaron príncipe de la corona del kayakista olímpico actual René Holten Poulsen.

Ver el príncipe de la corona de entregar autofotos y autógrafos en el video en la parte superior.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
42.097
Calificaciones
226.200
Príncipe de la Corona a los Juegos Olímpicos School en Maribo
SAR la El príncipe Frederik visitó jueves por la mañana IK Olympia en Maribo para asistir y participar en los Juegos Olímpicos de la Escuela de este año.
http://www.dif.dk/da/nyt/dif-nyheder/2016/maj/20160512-skole-olmaribo

No había guardado para una explosión de un día dedicado al deporte, ya que más de 300 niños de Lolland participaron en la versión de Maribo Juegos Olímpicos de la Escuela de este año. Además de los muchos niños también eran más de 25 voluntarios de varias organizaciones asistieron al estadio IK Olimpia para echar una mano.

El día llegó de HRH El príncipe Frederik y poner el programa en marcha. Primero con un discurso de bienvenida, el cual fue dirigido principalmente a los jóvenes estudiantes.

"Es un día en que usted debe divertirse y mostrar lo que pueda. para mover y competir. Ofrecer el mejor in've aprendido en los segundos o minutos, en las que o bien tienen que correr, saltar o lanzar ".

Posteriormente tomó el Príncipe de la Corona a los muchos estudiantes con un caluroso de la nueva pista de atletismo antes de que el joven, estudiantes entusiastas comenzaron a competir en varios concursos.

A pesar de que parecen jóvenes estudiantes que le dio energía extra para ver Príncipe juego.
"Se da un impulso, ya que, por supuesto, también quieren mostrar un poco antes que él," dice 14 años de edad, Jonathan Thorsen.


regata olímpica en Maribo toma la prueba de clasificación para la gran competición final olímpica que tendrá lugar en Copenhague en junio.