Frederik presente en los Juegos Olímpicos de las escuelas Daneses. Mayo 12, 2016

Kronprinsen%20bes%C3%B8gte%20skole-OL%20i%20Maribo_11.jpg
Kronprinsen%20bes%C3%B8gte%20skole-OL%20i%20Maribo_10.jpg
Kronprinsen%20bes%C3%B8gte%20skole-OL%20i%20Maribo_21.jpg
Kronprinsen%20bes%C3%B8gte%20skole-OL%20i%20Maribo_14.jpg
Kronprinsen%20bes%C3%B8gte%20skole-OL%20i%20Maribo_22.jpg
 
Me parece una muy buena iniciativa, pero no estoy de acuerdo con que se los titule " Juegos Olímpicos" porque no lo son.
 
Cómo ejercer la pareja real con sus hijos

El Príncipe de la Corona Pareja en movimiento todos los días y los cuatro hermanos reales a menudo ven a sus padres en la ropa de entrenamiento.

Cuando Frederik la semana pasada fue con los Juegos Olímpicos de la escuela, levantó un poco el velo sobre cómo él y Mary tiene sus cuatro hijos para moverse. Ni él ni mary se bloquea en el sofá en casa en Amalienborg. Tanto el amor a moverse, y se contagia a sus hijos.

- Me muevo mucho con mis hijos. Ellos son todavía un poco demasiado joven para que pueda hacer deporte con ellos, pero tenemos muchas buenas horas juntos, y que a menudo ver a su padre y de la madre en ropa deportiva, dijo Frederik y elaborado:

- La princesa heredera y yo motivamos a nuestros hijos a ser físicamente activos y pasar a jugar al fútbol, tenis, etc. Es parte de nuestro propio ADN.. Es muy natural para que se incluya en nuestra vida cotidiana, declaró el príncipe de la corona.

Aunque Christian, Isabella, Vincent y Josephine todavía demasiado joven para jugar el deporte a un nivel extremo, como el propio Frederick prefiere, se espera que se siga un día de sus pasos.

- Yo digo mucho sobre las cosas que hago cuando he estado fuera de cultivar las competiciones. Así que en sí, estoy bastante seguro de que tendrá un efecto indirecto.

El príncipe de la corona amante del deporte también instó a otros padres a ejercer con sus hijos.

- Si los padres también se mueven y juegan deportes, es evidente que conseguir más fácil que los hijos tambien. Algunos pueden tener que girar alrededor de 180 grados y decir: "Ahora empezamos en algo completamente nuevo", pero no hay nada que sea demasiado tarde en mi mundo - no importa lo difícil que es para empezar, argumentó.
 
papasito!!!

Me encanta la conexión de Fede con los jóvenes :) siempre se le nota muy cómodo y mejor si son actividades deportivas, es un encanto.
 
Back