Frederik presente en la consagración episcopal en la Catedral de Odense. Abril 2, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.580
Calificaciones
425.602
2 DE ABRIL DE 2023 |

SAR el Príncipe Heredero presente en la consagración episcopal en la Catedral de Odense​


SAR el Príncipe Heredero está presente en la consagración episcopal en la Catedral de Odense. Klosterbakken 2, Odense.

 

Siga en la televisión en vivo: Frederik arroja luz sobre la ceremonia de la iglesia más hermosa​

Príncipe heredero Federico


El Príncipe Heredero Frederik participará en una gran ceremonia en la Catedral de Odense, y todo se transmitirá en vivo por DR.
El Príncipe Heredero está presente en la consagración episcopal en la Catedral de Odense cuando la consagración episcopal de Mads Davidsen se lleva a cabo en la Catedral de Odense el 2 de abril.

La consagración episcopal en la Catedral de Odense se transmitirá por televisión en vivo el 2 de abril a las 14:00 a 15:30 en Danmarks Radio.
La consagración de un nuevo obispo es uno de los eventos más internacionales en la iglesia nacional.

Participan varios obispos extranjeros, y partes de la consagración se pueden llevar a cabo en el antiguo idioma común de la iglesia, el latín.

El príncipe heredero Frederik reemplaza a la reina en Odense​

Por supuesto, también es un evento muy nacional, donde la reina Margrethe suele asistir fielmente, y donde Danmarks Radio transmite en vivo con la misma fidelidad en la televisión nacional.
En la catedral de Odense, sin embargo, la reina Margrethe, que en ese momento todavía está rehabilitando su espalda, será reemplazada por el príncipe heredero Frederik, quien seguramente vivirá una gran y memorable experiencia.
 
El Domingo de Ramos ha sido particularmente festivo en Odense hoy. Además de ser el niño de ciudad H.C. El cumpleaños de Andersen, esta tarde, Mads Davidsen fue instalado en su nuevo cargo como obispo de la Diócesis de Funen.

A la ceremonia episcopal, que tuvo lugar en la Catedral de Odense, asistió Su Alteza Real el Príncipe Heredero.

Fiel a la tradición, la ceremonia eclesiástica, que tiene sus raíces en la primera constitución eclesiástica justo después de la Reforma, se abrió con una procesión de los obispos nórdicos y del país. Aquí Mads Davidsen caminaba en la parte de atrás, vistiendo una camisa blanca de misa sobre el vestido del sacerdote. Cuando el nuevo obispo salió de la catedral dos horas más tarde, ahora caminaba al frente, y aquí estaba Mads Davidsen vistiendo la túnica episcopal de 120 años de la diócesis.

FB_IMG_1680449211348.jpgFB_IMG_1680449213730.jpgFB_IMG_1680449197822.jpgFB_IMG_1680449205884.jpgFB_IMG_1680449208733.jpgFB_IMG_1680449200520.jpgFB_IMG_1680449203219.jpgFB_IMG_1680449216229.jpg
 

Todos se enamoran del futuro rey de Dinamarca: ¡Frederik se ve bien!​

Príncipe heredero Federico


El príncipe heredero Frederik causó una buena impresión en todos cuando representó a la familia real en un gran evento el fin de semana.
El Domingo de Ramos fue festivo en Odense, donde la catedral de la ciudad fue el escenario de un gran y solemne evento con el príncipe heredero Frederik como invitado de honor.

Mads Davidsen fue instalado en su nuevo cargo como obispo de la diócesis de Fionia, por lo que a la consagración episcopal en la catedral de Odense asistió el príncipe heredero, quien ese día reemplazó a la reina, que se encuentra en rehabilitación.
Fiel a la tradición, la ceremonia eclesiástica, que tiene sus raíces en la primera constitución eclesiástica justo después de la Reforma, se abrió con una procesión de los obispos nórdicos y del país.

Mads Davidsen caminaba en la parte de atrás, vistiendo una camisa blanca de misa sobre el vestido del sacerdote.
Cuando el nuevo obispo salió de la catedral dos horas más tarde, ahora caminaba al frente, y aquí estaba Mads Davidsen vistiendo la túnica episcopal de 120 años de antigüedad de la diócesis.

El príncipe heredero Frederik disfrutó de estar en Odense​

El príncipe heredero Frederik parecía disfrutar de estar en la catedral de Odense, y todos a su alrededor estaban encantados con la presencia del príncipe heredero.
Príncipe heredero Federico
Foto: Keld Navntoft
En una publicación en el perfil de Instagram de la casa real, se pueden ver lindas fotos del príncipe heredero, y hay muchos comentarios sobre lo bien que se ve Frederik con el uniforme de la Marina.

 
Back