Frederik presenta "Esperanza Olímpica de Dinamarca". Abril 13, 2018 (1 Viewer)

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.708
Calificaciones
232.894
el Príncipe Heredero presenta las becas de Købstædernes Forsikring "La Esperanza Olímpica de Dinamarca ".
Købstædernes Forsikring, Copenhague

La "Esperanza Olímpica de Dinamarca" es parte de la Asociación Olímpica, que Købstædernes Forsikring ha establecido con la Asociación Deportiva Danesa y TeamDanmark.

Las becas se otorgan a jóvenes talentos deportivos daneses.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...rnes-forsikrings-pris-danmarks-olympiske-haab
 



Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
11.131
Calificaciones
59.203
Que maravilla ver Frede, quitándose la chaqueta y jugando como uno más, con los deportistas sin perder nada su distinción.Todo lo contrario se ve muy real y produce aún mayor respeto.Suerte que tienen los daneses.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.708
Calificaciones
232.894


SAR El Príncipe heredero da $ 250,000 a 2 centros deportivos jóvenes
Fundación Jubileo Købstædernes Seguros ha apoyado una vez más los talentos deportivos daneses. La distribución del fondo fue entregada por H.K.H. Príncipe de la Corona.

El corredor Anna Emilie Miller y el jugador de tenis de mesa Sophie Amanda Walløe destinatarios de este año de cada 125.000 Cr. Desde Fundación Købstædernes Seguros Jubilee. La beca 'de Dinamarca Olímpico Esperanza' va a apoyar talentos deportivos en su formación y calificación para la participación en los Juegos Olímpicos.

SAR el Príncipe de la Corona presentó los premios a los dos talentos en una reunión, donde también estuvo presente familias de los atletas y equipo de Dinamarca, la Federación Atlética de Dinamarca y Para Deportes Dinamarca.

Aquí estaba el príncipe de la corona también la oportunidad de probar el palo y la bola en el partido ante el talento de tenis de mesa Sophie Amanda Walløe.

"El premio es un reconocimiento a la gran pasión y el trabajo duro que requiere que los atletas de élite para llegar a los Juegos Olímpicos. Anna y Sophie es una gran inspiración para otros jóvenes que se fijan metas dentro y fuera del mundo del deporte ", dice Anders Hestbech, adm. Købstædernes Director de Seguros.

Además de apoyar a los dos jóvenes atletas apoyar Købstædernes Seguros Jubilæumsfond también el 2 jóvenes talentos de la vela Horsens Club de Yates, Iben Nielsby Christensen y Anne Julie Foght Schütt con 50.000 KR.
Ha sido bueno para los antiguos receptores del legado

Fundación Jubileo Købstædernes Seguros ha dado apoyo a los atletas daneses. En el período previo a los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 apoyó ciclista Købstædernes Seguros Lasse Norman Hansen, que ganó el oro en el omnium, el nadador Rikke Moller Pedersen, en los Juegos Olímpicos en Río en 2016 ganó el bronce olímpico en el relevo 4x100 y kayakista Emma Jørgensen, con su único 20 años ganó plata en 500 metros un kayak en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)