Frederik presenta el premio "Nombre deportivo del año" a Viktor Axelsen. Enero 21, 2022

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
1642812962185.png

Viktor Axelsen: gana un prestigioso premio​

El príncipe heredero Frederik y Viktor Axelsen


El príncipe heredero Frederik y Viktor Axelsen
Foto: Hanne Juul



Por segunda vez en su carrera, Viktor Axelsen gana el premio "Nombre deportivo del año". El premio fue presentado por el príncipe heredero Frederik.
El viernes por la noche, Viktor Axelsen fue homenajeado por sus logros deportivos con el premio "Nombre deportivo del año".

Ocurrió en el gran programa deportivo de RD "Deporte 2021".

En un video de saludo, el príncipe heredero Frederik entregó el premio a Viktor Axelsen, quien ha mostrado un nivel increíble en el campo.

Este verano, Viktor Axelsen no pudo contener las lágrimas cuando ganó el oro olímpico por primera vez en su carrera.

También fue un gran y conmovedor momento cuando Viktor Axelsen en "Sport 2021" del viernes escuchó las palabras del Príncipe Heredero y recibió el premio "Nombre deportivo del año":

- Ha sido un año absolutamente fantástico. Muchas grandes victorias y, por supuesto, los Juegos Olímpicos como los más grandes. Me gustaría agradecer a todos los que han estado en mi camino. Es realmente grande para mí y me da aún más sangre en los dientes, dijo Viktor Axelsen en "Sport 2021".

Esta es la segunda vez en su carrera que Viktor Axelsen, de 28 años, recibe el premio "Nombre deportivo del año". La primera vez fue en 2017. El premio lo otorga la Confederación Deportiva Danesa y el Equipo de Dinamarca.
 


Por segunda vez en su carrera, Viktor Axelsen gana el premio Sports Name of the Year​

imagescaler


Las lágrimas de alegría corrieron cuando Viktor Axelsen ganó el oro olímpico este verano. (Foto: HAMAD Y MOHAMMED © Ritzau Scanpix)


Su Alteza Real El príncipe heredero Frederik ha entregado el premio como Nombre deportivo del año a Viktor Axelsen, que en 2021 ha demostrado un nivel eminente en la pista de bádminton.
En Tokio este verano, ganó Oro olímpico por primera vez en su carrera, y completó una vitrina de trofeos que ahora alberga todos los títulos importantes del bádminton internacional.
- Ha sido un año absolutamente fantástico. Muchas grandes victorias y por supuestoLos Juegos Olímpicos como los más grandes. Me gustaría agradecer a todos los que han estado en mi camino,
- Es realmente grande para mí, y me da aún más sangre en el diente, dice Viktor Axelsen.
Esta es la segunda vez en su carrera que Viktor Axelsen recibe el premio. La primera vez fue en 2017.
Este año, Anne Marie Rindom y el dúo Lasse Norman Hansen y Michael Mørkøv también estuvieron entre los últimos nominado _
El nombre deportivo de este año es otorgado por la Confederación Deportiva Danesa y el Equipo de Dinamarca.
 
Traducciön

Querido Victor te has convertido en el nombre deportivo del año.

Normalmente estábamos contigo en el escenario y te saludaria delante de mucha gente

Tienes el nombre deportivo de este año , que obtienes por tus logros únicos en 2021. El oro y luego terminar el año como el número 1 en el ranking mundial es difícil de superar.

1642884417109.png


1642882436244.png
 
Back