Frederik presenta el premio desafío técnico danés. Enero 12, 2017

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.083
Calificaciones
421.038
SAR El Príncipe de la Corona Frederik presenta el premio al empresario de la Fundación de la Industria en la demostración del premio del desafío técnico danés.. Marketenderiet Riet, Kirsten Walther Ruta 5, Valby, kl. 15:00.

Danesa Tech Challenge es un concurso para empresas de nuevas tecnologías de puesta en tecnología con un enfoque en el hardware de TI. Las empresas participantes están compitiendo por un precio de 500.000 KR. En un curso de acelerador y el crecimiento intensivo de cuatro meses organizada por Scion DTU.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...riens-fonds-ivaerksaetterpris-ved-danish-tech
http://www.industriensfond.dk/danish-tech-challenge
 
"Distribución del Premio Emprendedor Fundación de la Industria
SAR El Príncipe de la Corona está a cargo de la del día 12 de enero de, 2017, la distribución del Premio Emprendedor Fundación de la Industria Danés Tech Challenge show de Premios.

Danesa Tech Challenge es un concurso empresarial de los 20 seleccionados de nueva creación, empresas de hardware de TI de alta tecnología. Las empresas que compiten por la Fundación de la Industria precio empresario de una trayectoria de crecimiento de cuatro meses, organizado por Scion DTU y apoyado por la Fundación de la Industria. Como parte del proceso de movimientos empresas que participan en el Parque de las Ciencias, donde tienen acceso a, entre otros talleres, combate con los desarrolladores de negocios profesionales y la colaboración con investigadores de DTU, que pueden ayudar a desarrollar su idea y producto.

Las empresas participantes son especialmente seleccionados por un jurado especializado y compartidas por los participantes es el potencial para ayudar a crear puestos de trabajo para tanto cualificados, expertos y académicos en el futuro.

Danés Tech Challenge Award Mostrar hoy distribuye Fundación Príncipe Industria Premio Emprendedor 2016, que se acompaña de 500.000, a la empresa ganadora. A continuación, el Príncipe de la Corona visitar stand de exposición de los ganadores.

Danesa Tech Challenge comenzó en 2014 como un proceso de prueba, pero posteriormente decidió Scion DTU y Fundación de la Industria de seguir el curso de 2015, 2016 y 2017 también. Crown Prince repartió también Precio de los dos primeros años, donde los ganadores fueron, respectivamente, Transformadores de corriente nórdicos y MedTrace."

http://kongehuset.dk/nyheder/uddeling-af-industriens-fonds-ivaerksaetterpris
 
C1-7IBaXAAQvHQY.jpg
 
danish-tech-challenge-vinder-2016-bifrost-communications-1024x465.jpg

La tecnología de internet de vanguardia gana el reto de la tecnología inglesa! Bifrost Communications ha desarrollado un dispositivo que amplifica y las señales de fibra óptica con potencial milliardbesparelser para telebrancher en todo el mundo. Según el jurado, la empresa ha "creado un avance en la conectividad de fibra... con el potencial de crear miles de puestos de trabajo, millionomsætning y convertirse en una nueva aventura danesa". comunicaciones communications ha recibido al mismo tiempo el fondo de la industria iværksætterpris 500.000 dkk, Presentada por h. crown prince frederik.
 
Back