Frederik presenta el Premio al Emprendedor de la Industria. Enero 17, 2018

tG9zG0DuXYg.jpg

El Príncipe heredero Frederik subió al escenario y ofreció humor de sobre real

Con un nuevo comentario, el Príncipe heredero Frederik abrió el ganador del premio y otorgó Industriens Fonds Entreprenørpris a tres buenos marineros de Rosenby Engineering.

Humor envolvente real en clase y un cheque por medio millón de coronas repartió el príncipe Frederik con cuando entregó premio de la Fundación de la Industria de Ingeniería y Rosenby su invención - un taladro accionado por agua para la extinción de incendios de contenedores de envío.

Frederik estaba en plena forma absoluta cuando abrió el sobre sellado, que tenía el nombre del negocio ganador de hoy.

Príncipe heredero creativo Frederik
Después de que Rosenby Engineering y los tres marineros que estaban detrás de la compañía y su nuevo invento, habían sido elegidos como ganadores, el Príncipe Heredero Frederik llegó a una fiesta divertida con los niños con una copa de champán.

Frederik admiró la nueva invención. En un momento dado levantó el taladro accionado por agua que pesaba bastante.


También incitó al príncipe de la corona a usarlo para el entrenamiento con pesas.
Un nuevo y buen invento del príncipe heredero creativo.
 
que lindo en tomar el tiempo y ver las presentaciones de los participantes
9325075h-jpg.640922
Frederik admiró la nueva invención. En un momento dado levantó el taladro accionado por agua que pesaba bastante.

También incitó al príncipe de la corona a usarlo para el entrenamiento con pesas.
Un nuevo y buen invento del príncipe heredero creativo.
 
Más carismático y no nace:love::love:
Demasiado fan de su traje gris, me encanta que no se encasille en un color o estilo.
Gracias cotis por fotos y demás.
 
Gracias por el hilo. Yo me pregunto que actividad tiene la reina? audiencias y eventos que no puede eludir? Creo que podemos contar con los dedos de la mano y nos sobran dedos, :D:D:D Deberia abdicar, ya no esta en condiciones de ejercer como corresponde. La mayoria de las actividades esta a cargo de los herederos.
 
Back