Frederik presenta el Premio al Emprendedor de la Industria. Enero 17, 2018

870x400.jpg
 
"Por cuarto año consecutivo, H.K.H. Príncipe Heredero ha otorgado al ganador del curso de crecimiento Danish Tech Challenge, de la Industria Premio de Empresariado del Fondo de DKK 500,000,

El Príncipe Heredero otorgó el miércoles 17 de enero de 2018 el Premio Empresarial del Fondo Industrial a Rosenby Engineering como ganador del curso de crecimiento Danish Tech Challenge. Rosenby Engineering inventó un taladro automático impulsado por agua, que efectivamente puede disparar incendios en contenedores de envío en todo el mundo. Rosenby Engineering, junto con otras 19 empresas, compitió por Industriens Fonds Entreprenørpris en un curso de crecimiento de cuatro meses organizado por el parque de investigación Scion DTU con el apoyo de Industriens Fond.

Curso de crecimiento Danish Tech Challenge se centra en el desarrollo de negocios y productos. Las empresas participantes están trabajando para encontrar inversores, patentes seguras y ventas y marketing de nuevos productos y soluciones. Rosenby Engineering se desempeñó mejor durante el proceso y, por lo tanto, fue honrado con Industriens Fonds Entreprenørpris de 500,000 coronas.

Desde la Fundación de la Industria, en colaboración con Scion DTU, la primera etapa del proceso de crecimiento en 2014, el Príncipe Heredero ha participado en la ceremonia anual de premiación. A lo largo de los años, el Príncipe Heredero ha contribuido a centrarse en investigadores y empresarios, y en 2017, el Príncipe Heredero participó en la ceremonia de premiación en el Campeonato Danés de Emprendimiento, donde los equipos de estudiantes de todo el país intercambiaron ideas en la práctica. El Príncipe Heredero también se convirtió en el protector de la nueva asociación DenmarkBridge en 2016, cuyo objetivo es garantizar a las empresas y empresarios daneses un mejor acceso al conocimiento, las redes y el capital en Silicon Valley, EE. UU.


_1.jpg

transparent.gif
 
El ganador del Danish Tech Challenge 2017 aumentará la seguridad contra incendios a bordo de buques portacontenedores


HKH Crown Prince Frederik entregó Industriens Fonds Entreprenørpris a Rosenby Engineering como ganador de la competencia Danish Tech Challenge. Rosenby Engineering inventó un taladro automático impulsado por agua, que efectivamente puede disparar incendios en contenedores de envío en todo el mundo.

Seis compañías de alta tecnología participaron como finalistas cuando Danish Tech Challenge ganó el ganador de Industriens Fonds Entreprenørpris de DKK 500,000 el 17 de enero de 2018 para la entrega de premios anual en Copenhague.

Los incendios en contenedores en los barcos son difíciles de combatir, lo que significa que un incendio en un contenedor puede tener enormes consecuencias. Esto es lo que Rosenby Engineering está haciendo ahora. La compañía ha desarrollado un 'HydroPen', diseñado para colocar rápidamente un contenedor en llamas. Automáticamente taladra agujeros y puede extinguir el fuego directamente sin interferencia humana.

"Estamos muy contentos y no teníamos idea de que nuestro producto relativamente simple podría competir con los otros productos altamente avanzados en Danish Tech Challenge. Ha sido una experiencia maravillosa y estamos agradecidos de que hayamos tenido la oportunidad de pasar del taller de Læsø a este curso. Nos han desafiado y hemos tenido una gran cantidad de 'bloqueos' constructivos, lo que nos ha permitido desarrollar nuestro negocio ", dice Jesper Rosenfeldt Hansen , CEO de Rosenby Engineering.

Allane el camino para la industria futura
Rosenby-Facebook-1200x627-300x225.jpg
La premiación del 17 de enero fue el final de la cuarta ronda de Danish Tech Challenge, un curso de crecimiento de alta intensidad para algunos de los trabajadores del hardware con más talento del país. El camino del producto al mercado puede ser largo y, por lo tanto, es crucial el esfuerzo por acelerar los prometedores inicios de hardware. Danish Tech Challenge ayuda a los emprendedores de hardware, creando nuevos productos físicos e innovadores, desde empresas emprendedoras hasta compañías de crecimiento viable. Empresas de crecimiento que desarrollarán la industria del futuro y crearán nuevos puestos de trabajo en Dinamarca.

"Dinamarca necesita la creación de nuevas empresas innovadoras. A través del Danish Tech Challenge, hemos creado un programa de entrenamiento y redes, así como instalaciones de pruebas físicas, para que las empresas participantes, todas las cuales tienen un producto físico, puedan acelerar su negocio. Podemos ver que las actividades crean valor y, por lo tanto, también han otorgado más de 10 millones. kroner que más compañías nuevas en los próximos tres años puedan tener oportunidades similares ", dice Sten Scheibye, presidente de Industriens Fond.

Los clientes de envío ya están listos para Rosenby Engineering
Durante los últimos cuatro meses, se ha llevado a cabo un intenso proceso de separación entre bastidores en el parque de investigación Scion DTU, donde los participantes entran cuando son admitidos en el Danish Tech Challenge. 60 empresas solicitaron la participación, de las cuales se seleccionaron las 20 empresas más prometedoras. Cada semana, las compañías han sido evaluadas en diferentes parámetros, y poco a poco el campo de las empresas se redujo a un solo ganador, ya que este año es Rosenby Engineering. El jurado justifica la elección de la siguiente manera:

"Rosenby Engineering resuelve un problema importante de una manera simple. Han desarrollado un producto que es pura mecánica, que se basa en un problema real en los barcos. Su producto es robusto y bien probado. También ha sido importante para nuestra elección que la compañía esté impulsada por el mercado, mientras que ha sido buena en coaching, ha escuchado y desarrollado impresionantes durante el programa. Tenemos claro que Rosenby Engineering tiene prospectos prometedores para el futuro ".

ACERCA DEL DANISH TECH CHALLENGE

Cada año, Danish Tech Challenge selecciona 20 empresas que se convierten en parte del programa de aceleración de alta intensidad, implementado en colaboración entre Industriens Fond y Scion DTU. Los participantes luchan por el premio principal - Industriens Fonds Entreprenørpris en 500.000 kr.

En el programa, los participantes tienen acceso a una amplia gama de mentores e inversores, muchos entrenamientos, acceso a talleres de prototipos e instalaciones de oficina en Scion DTU.

Danish Tech Challenge se quedó sin equipo por primera vez en 2014. Los cursos tienen lugar todos los años de agosto a diciembre. Danish Tech Challenge acaba de recibir compromisos de Industriens Fond de que el proyecto pueda continuar por otros tres años. El fondo ha asignado 10.5 millones. DKK para el propósito.
 
Back