Frederik presenta becas de la fundación de Anders Lassen. Dic. 2, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.951
El príncipe heredero presenta, como patrón, becas de la fundación de Anders Lassen.

Anders Lassen Fundación, administrado por las fuerzas especiales, tiene como objetivo premiar las operaciones militares especiales y apoyar a los soldados heridos daneses. Anders Lassen era un soldado danés que hizo el servicio voluntario en el cuerpo de hombre rana británica, Servicio especial del barco, durante WW2.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...om-protektor-legater-for-anders-lassen-fonden
 
15326177_1370310599647449_12933644458458420_o.jpg
 
2016a beca Distribución

El premio de este año de las becas de la Fundación Anders Lassen se llevó a cabo en la Ciudadela en Copenhague, donde HRH El príncipe de la corona Frederik, que es patrono de la Fundación, presentó las becas a los destinatarios.

El primer ganador de la beca era sargento Morten Mathiasen, que recibió la subvención por su incansable ".. condiciones de esfuerzo heridos veteranos y oportunidades en la sociedad danesa y su propia lucha para recuperar su viabilidad".
El sargento Morten Mathiasen fue herido durante la lucha feroz en Musa Qala, Afganistán en 2006. En su lucha por recuperar sargento feasibility've Morten Mathiasen motivados otros veteranos lesionados en su rehabilitación.
"Sargento Morten Mathiasen, que han sido un modelo para otros soldados heridos y colegas actuales en el regimiento. La altura de los estatutos de la Fundación Anders Lassen."

El siguiente destinatario era el mayor general Michael Lollesgaard, que actualmente es el comandante de la fuerza de la fuerza de la ONU en Mali, MINUSMA.
La razón de que el premio era azul. a.:
"Mayor General Michael Lollesgaard ... Ellos han sido un jefe visible con una clara visión, la determinación y la integridad, sino también soldados sido el hombre independientemente de su nacionalidad." Más tarde, en la exposición de motivos dice:
Ellos han hecho demandas a los gobiernos para el apoyo a MINUSMA sin tener en cuenta su trabajo futuro, y se centró por completo en las mejores soluciones para la misión. "
Debido a su despliegue en Malí recibió padres Michael Lollesgaards, Kirsten y Juan, la beca en nombre de su hijo.

Para mantener unida a una familia en la que se emplea una pareja, respectivamente Cuerpo de hombre rana o las fuerzas especiales, significa una gran cantidad de privaciones y la falta de ayuda por varios períodos. Tanto durante la formación y la educación todos los días, pero especialmente cuando se distribuyen a los puntos conflictivos del mundo.
Por lo tanto, los familiares de las dos fuerzas de operaciones especiales formados hendholdsvis hombre rana del Cuerpo y Hunter red social Cuerpo. Los dos Red Social está integrado por esposas o novias a los empleados. En la red social creada diversos eventos que unirán las familias más juntos. Se puede proporcionar un buen apoyo cuando un soldado es enviado por un largo tiempo.
Este trabajo quiere Anders Lassen apreciar y asigna, por tanto, las dos redes una beca.

Gracias a todos los beneficiarios de las subvenciones para sus esfuerzos en el país y en el extranjero.

En nombre de la Fundación Anders Lassen
 
Back