Frederik participar en el evento de apertura en el Royal Arena. Febrero 3, 2017

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.083
Calificaciones
421.038
SAR Crown Prince Frederik participar en el evento de apertura en el Royal Arena.
Hannemanns Allé 18-20, Copenhagen S, kl. 17:00.

el sabado pasado participa en la inaugracion del Royal Arena
http://cotilleando.com/threads/fred...guracion-de-royal-arena-enero-28-2017.111341/
16190400-indvielse-af-royal-arena.jpg
 
la banda Metallica sera el primer concierto en el Royal Arena, uno de sus fundadores es Danes

Orgulloso Lars Ulrich jugará por el príncipe Frederik
El príncipe Frederik viene a Royal Arenas para su primer concierto oficial de apertura en Ørestad Sur por Metallica.
Viernes, 03 de febrero 2017

- Estamos orgullosos de ser el primero en jugar en el Real Arena, dice el baterista danés Lars Ulrich de Metallica, que el viernes por la noche debe girar tasa cuando el príncipe Frederik ir a un concierto de Metallica.
zulu_awards_201788.jpg



- Estaba en Copenhague en diciembre y luego la construcción de la Arena, dije Lars Ulrich a la prensa ya que la noche del jueves estaba en una fiesta en el barco de Oslo, donde había Zulu Awards.

- El EE.UU. finalmente se ha dado cuenta de lo que la palabra danesa medios "hygge". Así que probablemente debería estar listo, y recibir a los amigos de la mayor parte de Dinamarca con velas y chocolate caliente, dijo Lars Ulrik acerca de sus aviones privados entre los cuatro conciertos.
Metallica juega en el Real Arena el 5.2. el 7,2 y de nuevo en 9,2.

El príncipe Frederik llegar - de acuerdo con el sitio web de la Casa Real - a las 17 de apertura.
 
El príncipe Frederik asistir la noche del viernes en la apertura de la Real Arena, donde la banda de rock Metallica en concierto.

A Royal Arena también debe tener una visita real - y el príncipe Frederik es apropiado, por lo tanto, a la apertura de la nueva arena de Copenhague.

La banda de rock famosa Metallica inicia las festividades con cuatro conciertos con entradas agotadas, y más de 60.000 personas han comprado un total de entradas para conciertos.

Antes del show la noche del viernes revela el príncipe de la corona, que en 2012 fue el concierto de Metallica en Horsens, que es particularmente entusiasmados con la herencia danesa de la banda, el baterista Lars Ulrich.

- Uno se siente orgulloso de que hay un danés que se encuentra detrás de la batería. Y la banda también ha entregado y entrega todavía. Es un gran entretenimiento, dijo Frederik al 2 de Televisión

¿Cuál es su relación con la banda?
- Bien, muy bien. Especialmente con Lars.
- Nos conocemos

También Lars Ulrich está familiarizado con la visita real, y que espera que los dos será capaz de saludar a los demás.
- He conocido a Frederik muchas veces. Sabemos entre sí y tienen un buen momento en el que nos encontramos. Nos vio en Horsens para un par de años y Frederik es siempre muy dulce, genial e informal. Él viene, así que espero que lo te saluden, dijo Lars Ulrich a Ekstra Bladet Jueves.

El príncipe Frederik era antes del concierto, sin embargo, la duda de si se podía hacer.
- No lo sé todavía. Él es un hombre muy ocupado, tiene que centrarse, dijo.

El nuevo estadio de usos múltiples, que se encuentra en Ørestad, tiene una capacidad para 16.000 personas. La construcción se inició en agosto de 2013 y la Real Arena ha costado cerca de $ 1.4 mil millones para construir.

- Creo que es bueno para el país. Para la música, el arte y la cultura. Especialmente en Copenhague, sino también en Dinamarca, dijo el príncipe de la corona, que también estuvo en la apertura de la Arena la semana pasada.
 
Back