El príncipe Frederik asistir la noche del viernes en la apertura de la Real Arena, donde la banda de rock Metallica en concierto.
A Royal Arena también debe tener una visita real - y el príncipe Frederik es apropiado, por lo tanto, a la apertura de la nueva arena de Copenhague.
La banda de rock famosa Metallica inicia las festividades con cuatro conciertos con entradas agotadas, y más de 60.000 personas han comprado un total de entradas para conciertos.
Antes del show la noche del viernes revela el príncipe de la corona, que en 2012 fue el concierto de Metallica en Horsens, que es particularmente entusiasmados con la herencia danesa de la banda, el baterista Lars Ulrich.
- Uno se siente orgulloso de que hay un danés que se encuentra detrás de la batería. Y la banda también ha entregado y entrega todavía. Es un gran entretenimiento, dijo Frederik al 2 de Televisión
¿Cuál es su relación con la banda?
- Bien, muy bien. Especialmente con Lars.
- Nos conocemos
También Lars Ulrich está familiarizado con la visita real, y que espera que los dos será capaz de saludar a los demás.
- He conocido a Frederik muchas veces. Sabemos entre sí y tienen un buen momento en el que nos encontramos. Nos vio en Horsens para un par de años y Frederik es siempre muy dulce, genial e informal. Él viene, así que espero que lo te saluden, dijo Lars Ulrich a Ekstra Bladet Jueves.
El príncipe Frederik era antes del concierto, sin embargo, la duda de si se podía hacer.
- No lo sé todavía. Él es un hombre muy ocupado, tiene que centrarse, dijo.
El nuevo estadio de usos múltiples, que se encuentra en Ørestad, tiene una capacidad para 16.000 personas. La construcción se inició en agosto de 2013 y la Real Arena ha costado cerca de $ 1.4 mil millones para construir.
- Creo que es bueno para el país. Para la música, el arte y la cultura. Especialmente en Copenhague, sino también en Dinamarca, dijo el príncipe de la corona, que también estuvo en la apertura de la Arena la semana pasada.