Frederik participa en una carrera internacional en Saint Tropez. Septiembre 2022

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
40.991
Calificaciones
417.855
Ubicación
Fábrica de Mattel
El príncipe heredero Frederik ha tenido algunos días ocupados últimamente. Ahora mismo está en acción en el extranjero para una ocasión muy especial.

Los últimos días han ofrecido un poco de todo para el príncipe heredero Frederik, quien el viernes junto con la princesa heredera Mary en el castillo de Christiansborg organizaron una fiesta nocturna para el gobierno, el Folketing y los miembros del Parlamento Europeo.

El sábado, el príncipe heredero asistió al baile de cadetes de la Academia de Defensa en el ayuntamiento de Frederiksberg y el castillo de Frederiksberg, y el domingo, el príncipe heredero Frederik estuvo en el sur de Francia para una ocasión muy especial.

En este momento, el príncipe heredero Frederik está participando en una importante carrera internacional en Saint Tropez bajo auspicios completamente privados.

El Príncipe Heredero y sus compañeros en el barco Nanoq guardan gratos recuerdos de esta regata.

El año pasado fue muy bien, por lo que esperamos nuevamente este año una posición de liderazgo.

frederik_7560.jpg

 
frederik_7612.jpg

Para el príncipe heredero Frederik y sus compañeros de Nanoq, el comienzo de la semana de carreras en el sur de Francia ha sido prometedor.
El príncipe heredero Frederik participa esta semana en la regata Les Voiles Saint Tropez en el sur de Francia, y él y sus compañeros navegantes lo han hecho bien a bordo del Nanoq en la clase TP52.

El príncipe heredero Frederik ha comenzado con fuerza​

La primera navegación fue bien, y Frederik está a bordo del Nanoq con pleno progreso.
El príncipe heredero Frederik y sus acompañantes son los campeones defensores del BMW Trophy, pero la competencia es más dura que nunca, por lo que puede requerir un desempeño extraordinario para llegar a la cima nuevamente este año.
 
De hace unas semanas

"Representó a Dinamarca de la mejor manera posible
El príncipe heredero representó así a Dinamarca de la mejor manera y ganó el prestigioso BMW Trophy en Les Voiles Saint Tropez.

También el año pasado, el príncipe heredero Frederik ganó el trofeo Nanoq BMW.

mega902818_004-1.jpgmega902818_007-1.jpgmega902818_029-1.jpgmega902818_010-1.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
545
Back