Frederik participa en seminario de P4G sobre desarrollo sostenible . Oct 27, 2020

Todo el mundo lo vio: Frederik en un hermoso entorno en Amalienborg​

Príncipe heredero Frederik.


En uno de los palacios más bellos de Frederik VIII, el príncipe heredero Frederik se dirigió a miles de personas en todo el mundo.
El Príncipe Heredero Frederik se dirigió a una gran audiencia cuando se presentó el P4G Partnership Award 2020 en un evento virtual en el que participaron miles de personas de todo el mundo.





El príncipe heredero Frederik pronunció un discurso​

En el evento, el príncipe heredero Frederik hizo fila en un hermoso escenario en el palacio de Frederik VIII en Amalienborg, desde donde pronunció el discurso de apertura .

Modelos a seguir importantes​

- Son modelos a seguir para muchas más asociaciones que necesitamos en la transición a una economía verde, sonó, entre otras cosas, desde el Príncipe Heredero.
Sobre la base de más de 70 propuestas recibidas, se otorgaron seis premios de asociación.
P4G trabaja en cinco categorías: agua, energía, agricultura y alimentación, ciudades y economía circular. En estas categorías, se otorgaron premios y luego hubo un premio a la mejor asociación general.

Condiciones sanitarias a cinco millones​

Entre los ganadores del prestigioso premio se encuentra FINISH Mondial, que asegura las condiciones sanitarias para más de cinco millones de personas.
 
Back