Frederik participa en MADE en Denmark. Agosto 24, 2016

me acuerdo que Fede dijo, creo para este mismo evento, que él no era especialmente bueno para el golf... y si a eso le sumas que está todo el campo pendiente de ti, no debe ser fácil concentrarse para darle bien a la pelota... bien por él que, además, nunca pierde su sonrisa y su buena onda:love:(y)


Nadie (creo) espera que sea perfecto, su buena disposición, su excelente actitud es lo que cuenta

Seguro que los entendidos del juego le perdonan que haga 20 golpes más que el resto cuando su presencia aporta tanto al evento
 
20160824-183428-l_12mbhenning_baggerscanpix.jpg
 


"se inició ayer con un Pro-Am, donde el KidsAid embajador tom kristensen fue una ronda con Su Alteza Real el Príncipe Frederik La foto muestra a los tres (el tercero es el secretarío henrik lundorff) con nuestros patos chirrido, que vendemos todo el día para Made en Dinamarca"

KidsAid reunirán con el objetivo de apoyar a los niños enfermos y los jóvenes en Dinamarca!
 
Lo de las canas en las fotos depende mucho de la luz ( sin salvar a Testino , que le gustan mas los arreglos que a los cirujanos plasticos ) pero hay muchas fotos de agencia en las que se le ve el pelo unas veces con mas canas y otras con menos y tiene que ser por la luz :)

Sí.......la luz tiene mucho que ver pero Testino le tiñó el pelo con el photoshop....Fred con el pelo más negro que el carbón.....el fotógrafo del retoque se cree que nos chupamos el dedo....
 
Back