Frederik participa en MADE en Denmark. Agosto 24, 2016

crown-prince-frederik-of-denmark-in-action-on-the-first-hole-during-picture-id594738310
crown-prince-frederik-of-denmark-in-action-on-the-first-hole-during-picture-id594738316
crown-prince-frederik-of-denmark-in-action-on-the-first-hole-during-picture-id594738312
crown-prince-frederik-of-denmark-hits-his-teeshot-on-the-first-hole-picture-id594737788
 
Hay mucho dinero y prestigio en un importante campo de torneo de este tipo en Dinamarca, pero mientras no hay escasez de personas que van a reclamar los créditos, es un poco más difícil encontrar a alguien que le ayudará a pagar la factura hasta que esta torneos se ha establecido a nivel internacional.
por eso se desea la presencia de Frederik.
 
a000cf09f396486884979cdaac8564bc.jpg


"El príncipe Frederik estaba cen "MADE en Dinamarca".

Si nuestro futuro gobernante era un poco nervioso cuando venció primer tiro de golf del miércoles, es totalmente comprensible. Por que no era sólo un partido de diversión con amigos, estaba a punto de comenzar. Por tercer año consecutivo, el Príncipe de la Corona a saber, accedió a participar en el llamado pro / am torneo antes del torneo de golf "MADE en Dinamarca".

Y que estaba llena de espectadores a lo largo del primer agujero en la parte posterior tee de golf en Himmerland, como Frederik y sus colegas Lars Larsen, Tom Kristensen y el profesional Soren Kjeldsen llegaron al primer tee.

Soren Kjeldsen envió con un golpe perfecto a cabo el centro de la calle. Por lo que la presión se acaba de quitar. Pero fue sin embargo una profunda concentrado príncipe Frederik, quien tomó su conductor, tomó aire y golpear la pelota. Y casi se podía sentir el suspiro de alivio de tanto Federico y los muchos participantes como resultado resultó ser excelente.

Príncipe de la Corona llegó a Himmerland Golf & Spa Resort un poco más temprano en el día, y, después de que el plan de vuelta a Copenhague esta noche. No lo experimenta el torneo, que comienza el jueves por la mañana a las 7.30."
CqohzlGWYAARHzE.jpg
 
SAR el Principe Frederick participa en el Pro-Am MADE en Dinamarca, Himmerland Golf Resort,

http://madeindenmarkgolf.dk/

"Crown Prince a participar de nuevo con MADE en Dinamarca
Todas las cosas buenas vienen de tres en tres. El príncipe Frederik vienen de nuevo este año para jugar un papel activo en MADE en Dinamarca cuando él, como los dos años anteriores, juega el miércoles en el Pro-Am.

- Significa mucho que el príncipe de la corona de nuevo este año jugando en el Pro-Am. Puesto que el es fundador del torneo, no puede convertirse en una parte mas importante del evento, por lo que estoy deseando que llegue de nuevo este año en torno a seguirlo en la parte posterior tee de golf, dice Claus Birk Larsen, Director de Himmerland Golf Resort.

Príncipe de la Corona debe desempeñar en el vuelo de la tarde a las 13 y jugará este año junto con Soren Kjeldsen, Tom Kristensen y Lars Larsen. Larsen tenía el año pasado para dar espacio a su hijo debido a una lesión, y después del debut de Soren Kjeldsen en el "Royale 4-ball".
Los poseedores de entradas con pases para el festival, naturalmente, tienen acceso a MADE en Dinamarca el miércoles, de lo contrario las entradas se pueden adquirir a través de BilletNet.
12391065_430994847091374_542522780600503493_n.png


es el tercer ano que participa Frederik . Frederik es patron de este evento
20140813-Made-in-Denmark-2061-1000x500.jpg


Frederik tambien esta de regente hasta el 3 de septiembre

Muy guapo tu Fede, California.
Es como los buenos vinos, el tiempo los mejora.
 
Back