Frederik participa en MADE en Denmark. Agosto 24, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.082
Calificaciones
421.023
SAR el Principe Frederick participa en el Pro-Am MADE en Dinamarca, Himmerland Golf Resort,

http://madeindenmarkgolf.dk/

"Crown Prince a participar de nuevo con MADE en Dinamarca
Todas las cosas buenas vienen de tres en tres. El príncipe Frederik vienen de nuevo este año para jugar un papel activo en MADE en Dinamarca cuando él, como los dos años anteriores, juega el miércoles en el Pro-Am.

- Significa mucho que el príncipe de la corona de nuevo este año jugando en el Pro-Am. Puesto que el es fundador del torneo, no puede convertirse en una parte mas importante del evento, por lo que estoy deseando que llegue de nuevo este año en torno a seguirlo en la parte posterior tee de golf, dice Claus Birk Larsen, Director de Himmerland Golf Resort.

Príncipe de la Corona debe desempeñar en el vuelo de la tarde a las 13 y jugará este año junto con Soren Kjeldsen, Tom Kristensen y Lars Larsen. Larsen tenía el año pasado para dar espacio a su hijo debido a una lesión, y después del debut de Soren Kjeldsen en el "Royale 4-ball".
Los poseedores de entradas con pases para el festival, naturalmente, tienen acceso a MADE en Dinamarca el miércoles, de lo contrario las entradas se pueden adquirir a través de BilletNet.
12391065_430994847091374_542522780600503493_n.png


es el tercer ano que participa Frederik . Frederik es patron de este evento
20140813-Made-in-Denmark-2061-1000x500.jpg


Frederik tambien esta de regente hasta el 3 de septiembre
 
Última edición por un moderador:
24 de de agosto de participante príncipe Frederik en el llamado Pro-Am, donde los aficionados y profesionales del golf a pie de pista de los agujeros 18 juntos.

Además Soren Kjeldsen príncipe corona de tés con el ex piloto de carreras de Tom Kristensen y Jysk-fundador Lars Larsen, presidente del torneo y el propietario del complejo de golf en Himmerland.

Este es el tercer año consecutivo que el Príncipe de la Corona participa en la apertura de la Hecho en Dinamarca.

es uno de los pocos torneos de golf que se juegan en DK
13620339_1178719865525834_2830949429193250180_n.jpg

"Estamos deseando darle la bienvenida al príncipe Frederik de nuevo a Vesthimmerland"
 
Fede , otra estrella de Rio.!! que bien lo hizo, que responsable y que comprometido con el deporte de su pais.
Ese si es un principe super preparado, la verdad.
 
Después de los Juegos Olímpicos: el príncipe Frederik jugar al golf con Dyne-Larsen
El príncipe Frederik juega en MADE en Dinamarca en Himmerland

- Hiciste casa y cambiarse de ropa, se rió Lars Larsen, mientras estuvo a cargo del príncipe Frederik la bienvenida al torneo de golf internacional en la colcha de rey propia Himmerland Golf & Spa Resort.
Con la nueva observación alude Dyne-Larsen al príncipe Frederik ha hecho más que conseguido estar en casa con la familia unos días después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, antes del viaje fue a Himmerland danesa.

- Sí, sí, se rió un príncipe corona relajado, antes de que él y Lars Larsen fue a la primera de 18 hoyos en la pista famosa.


Aquí vinieron también el golfista Soren Kjeldsen y el ex piloto de carreras Tom Kristensen a la empresa y los cuatro dio el primer golpe en un partido de exhibición que en el tiempo glorioso final del verano fue seguido por miles de espectadores.

El torneo internacional Made in Denmark- con algunos de los mejores golfistas del mundo - continúa los próximos días en los campos de élite se reunieron en Himm
 
Back