Frederik participa en MADE en Denmark. Agosto 24, 2016


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
41.008
Calificaciones
220.828
a000cf09f396486884979cdaac8564bc.jpg


"El príncipe Frederik estaba cen "MADE en Dinamarca".

Si nuestro futuro gobernante era un poco nervioso cuando venció primer tiro de golf del miércoles, es totalmente comprensible. Por que no era sólo un partido de diversión con amigos, estaba a punto de comenzar. Por tercer año consecutivo, el Príncipe de la Corona a saber, accedió a participar en el llamado pro / am torneo antes del torneo de golf "MADE en Dinamarca".

Y que estaba llena de espectadores a lo largo del primer agujero en la parte posterior tee de golf en Himmerland, como Frederik y sus colegas Lars Larsen, Tom Kristensen y el profesional Soren Kjeldsen llegaron al primer tee.

Soren Kjeldsen envió con un golpe perfecto a cabo el centro de la calle. Por lo que la presión se acaba de quitar. Pero fue sin embargo una profunda concentrado príncipe Frederik, quien tomó su conductor, tomó aire y golpear la pelota. Y casi se podía sentir el suspiro de alivio de tanto Federico y los muchos participantes como resultado resultó ser excelente.

Príncipe de la Corona llegó a Himmerland Golf & Spa Resort un poco más temprano en el día, y, después de que el plan de vuelta a Copenhague esta noche. No lo experimenta el torneo, que comienza el jueves por la mañana a las 7.30."
CqohzlGWYAARHzE.jpg
 
Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
4.680
Calificaciones
30.713
SAR el Principe Frederick participa en el Pro-Am MADE en Dinamarca, Himmerland Golf Resort,

http://madeindenmarkgolf.dk/

"Crown Prince a participar de nuevo con MADE en Dinamarca
Todas las cosas buenas vienen de tres en tres. El príncipe Frederik vienen de nuevo este año para jugar un papel activo en MADE en Dinamarca cuando él, como los dos años anteriores, juega el miércoles en el Pro-Am.

- Significa mucho que el príncipe de la corona de nuevo este año jugando en el Pro-Am. Puesto que el es fundador del torneo, no puede convertirse en una parte mas importante del evento, por lo que estoy deseando que llegue de nuevo este año en torno a seguirlo en la parte posterior tee de golf, dice Claus Birk Larsen, Director de Himmerland Golf Resort.

Príncipe de la Corona debe desempeñar en el vuelo de la tarde a las 13 y jugará este año junto con Soren Kjeldsen, Tom Kristensen y Lars Larsen. Larsen tenía el año pasado para dar espacio a su hijo debido a una lesión, y después del debut de Soren Kjeldsen en el "Royale 4-ball".
Los poseedores de entradas con pases para el festival, naturalmente, tienen acceso a MADE en Dinamarca el miércoles, de lo contrario las entradas se pueden adquirir a través de BilletNet.
12391065_430994847091374_542522780600503493_n.png


es el tercer ano que participa Frederik . Frederik es patron de este evento
20140813-Made-in-Denmark-2061-1000x500.jpg


Frederik tambien esta de regente hasta el 3 de septiembre

Muy guapo tu Fede, California.
Es como los buenos vinos, el tiempo los mejora.
 


Registrado
23 Oct 2014
Mensajes
614
Calificaciones
3.766
me acuerdo que Fede dijo, creo para este mismo evento, que él no era especialmente bueno para el golf... y si a eso le sumas que está todo el campo pendiente de ti, no debe ser fácil concentrarse para darle bien a la pelota... bien por él que, además, nunca pierde su sonrisa y su buena onda:love:(y)
 
Registrado
1 Ago 2015
Mensajes
958
Calificaciones
3.732
Ubicación
Burning bridges shore to shore.
Pero que tiene Fede que se va a Brasil quince días y regresa a Dinamarca y luego de un dia ya esta de pie en trabajo y luciendo divino como siempre, lo suyo es divino...
 
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
4.389
Calificaciones
36.445
Uno ve este primer plano de Fred y no da crédito al vil photoshop de Mario Testino que no tuvo reparo ninguno en cubrir el pelo canoso del heredero con tinte oscuro a golpe de ratón....

Lo de las canas en las fotos depende mucho de la luz ( sin salvar a Testino , que le gustan mas los arreglos que a los cirujanos plasticos ) pero hay muchas fotos de agencia en las que se le ve el pelo unas veces con mas canas y otras con menos y tiene que ser por la luz :)