Frederik participa en la recepción en la Cruz Roja 01, Octubre 2018

20181001-130129-l_36mb.jpg
 
El Príncipe Heredero Frederik tomará en el futuro los pasos del Príncipe Henrik. Hoy, el Príncipe Heredero tomó un importante protectorado.
Para el príncipe heredero hoy, lunes, primer día hábil, cuando se haga cargo de la protección a partir de hoy. Esto estuvo marcado por el hecho de que el Príncipe Heredero Frederik visitó la Casa de Voluntarios de la Cruz Roja en Østerbro junto con Anders Ladekarl y el presidente de la organización, Sven Bak-Jensen.

No es la primera vez que el Príncipe Heredero trabaja para la Cruz Roja, ya que anteriormente viajó con la organización.

Es una tradición real que la casa real haya sido Protector de la Cruz Roja. La familia real ha sido la patrona de la organización desde 1877, donde el rey Christian 9. fue el protector. En el pasado, la Reina Ingrid también ha sido la protectora de la organización desde 1972 hasta su muerte en 2000.


20181001-130109-L_44Mb-610x406.jpg

El príncipe Frederik y el secretario general de la Cruz Roja de Dinamarca, Anders Ladekarl la visita del príncipe de la corona de la Cruz Roja "frivillighus" en Copenhague en relación con el príncipe de la corona se une como patrono de la Cruz Roja en Dinamarca, Lunes, 1 de octubre de 2018. El Príncipe de la Corona asume el patrocinio de su padre, El Príncipe Henrik, quien durante 17 años fue el Protector de la Cruz Roja. HAZ CLIC ENCONTRAR Y VER MÁS IMÁGENES DEL COMUNICADO DE PRENSA PRINCIPAL. (Foto: Mads Claus Rasmussen / Ritzau Scanpix)


El príncipe heredero Frederik ha asumido más y más papeles en los últimos años, pero ahora el trono danés ha asumido un cargo pesado, que anteriormente había ocupado su padre, el príncipe Henrik.
Ya es hora de que el Príncipe Heredero asuma el papel de Protector de la Cruz Roja. Este es un rol que el Príncipe Henry ocupó durante 17 años. Y cuando el príncipe murió, Anders Ladekarl, Secretario General de la Cruz Roja, no llegó tarde para expresar su respeto por los esfuerzos realizados por el Príncipe Enrique durante 17 años.









 
Back