Frederik participa en la recepción en la Cruz Roja 01, Octubre 2018

frede_5.jpg
 
El príncipe heredero Frederik es el nuevo Protector de la Cruz Roja.

frede_5.jpg


El príncipe heredero Frederik se mostró muy complacido de ser presentado como el nuevo protector real de la Cruz Roja, al cual ha apoyado durante muchos años en su labor como comisionado.

El Príncipe Heredero, que sigue a su padre, el Príncipe Henrik como Protector de la Cruz Roja, pronunció un discurso en el evento especial, donde finalmente invitó a todos los daneses a que llamaran.
El príncipe heredero nos recordó la reunión de país
Por último, pero no menos importante, hay una reunión a la vuelta de la esquina el domingo. Es una gran reunión con muchos voluntarios de la Cruz Roja. Ya hay muchos coleccionistas listos, pero se necesita más recolección para la recolección, dijo el Príncipe Heredero Frederik, quien se encuentra en Argentina en el trabajo del COI el domingo 7 de octubre, pero es probable que siga los resultados de la reunión nacional.
Aquí, entre otras cosas, los refugiados sirios son una de las áreas en las que se enfoca.



Frederik habló sobre el príncipe Henrik
Puede leer en la PÁGINA DE IMÁGENES, publicada el jueves 4 de octubre, más sobre el evento especial de la Cruz Roja en Copenhague, donde el Príncipe heredero Frederik fue presentado como protector.
 
Back