Frederik participa en la recepción en la Cruz Roja 01, Octubre 2018

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
HKH El príncipe heredero participa en la recepción en la Cruz Roja. Blegdamsvej 27, Copenhague Ø, kl. 10:30.

La Cruz Roja es una organización de ayuda humanitaria fundada en 1863. Más de 30,000 son voluntarios de la Cruz Roja en Dinamarca, y más de 17 millones son voluntarios a nivel internacional.
 
El Príncipe Heredero Frederik inauguró la nueva casa RED CROSS para voluntarios en Copenhague. -2017
es patron
19294440-bning-af-r.jpg
 
DoaOJ4qW0AEFio_.jpg


¡Hoy es un gran día! El príncipe de la corona está en este momento ha publicado como nuestro nuevo patrón . Toma el patrocinio de su padre, el príncipe Henrik, quien durante 17 años fue un mecenas de la Cruz Roja Esperamos continuar la buena cooperación
 
HKH El Príncipe Heredero se convierte en Protector de la Cruz Roja
hkh_kronprinsen.jpg

HKH El Príncipe Heredero ha dicho sí a ser un Protector de la Cruz Roja. Fue publicado en un escritorio el lunes en la Cruz Roja, donde el Príncipe Heredero estaba presente.

El Príncipe heredero se hace cargo de la protección de su padre, el Príncipe Henrik, quien durante 17 años fue el Protector de la Cruz Roja.

El Príncipe Heredero ya visitó varios de los proyectos de la Cruz Roja en todo el mundo. Su Alteza Real hizo una visita al campo de refugiados más grande del mundo en Bangladesh en abril de 2018 y inaugurado en 2017 frivillighus de la Cruz Roja en Copenhague, lo que ayudará a crear un lugar de reunión donde los voluntarios de la Cruz Roja pueden reunirse y desarrollar el trabajo voluntario para los vulnerables tanto en Dinamarca como en el mundo.

La Cruz Roja en Dinamarca es una organización humanitaria basada en miembros fundada en 1876. Más de 34,000 voluntarios, comprometidos en el trabajo social en Dinamarca y la ayuda humanitaria internacional, forman el núcleo de la organización. La Cruz Roja en Dinamarca es miembro del Movimiento Internacional de la Cruz Roja, que está presente en 191 países.
http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-kronprinsen-bliver-protektor-for-roede-kors
 
Nuestro nuevo protector, el HKH Crown Prince Frederik , tuvo tiempo de probar nuestro galardonado banco Red VR, donde vio la película sobre refugiados sirios. Estamos muy orgullosos
Doaw3iKWsAI36_7.jpg
 
3706257_600_980_0_21_1000_625_2.jpg


El Príncipe heredero Frederik asume el control como protector de la Cruz Roja Danesa. El protector perteneció al príncipe Henrik antes de su muerte en febrero de este año.

Escribe la corte en un comunicado de prensa.

El Príncipe Heredero se unió al Protector en relación con una visita oficial al Voluntario de la Cruz Roja.

Durante más de 100 años, la familia real ha sido parte del trabajo de la Cruz Roja en Dinamarca. El tip-abuelo de Crown Prince, Christian IX, se convirtió en el primer protector de la organización en 1877.

El Príncipe Henrik fue el Protector de la Cruz Roja durante 17 años.
 
Back