Frederik participa en la recepcion de la Escuela de Iniciativa Empresarial. Febrero 1, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.580
Calificaciones
425.602
SAR El Príncipe Heredero participa en la recepcion de la Escuela de Iniciativa Empresarial.
SAR El Príncipe Heredero participa en la recepcion de la Escuela de Iniciativa Empresarial. Dansk Erhverv, Børssalen, Copenhague, kl. 10:00.

El Fondo de Iniciativa Empresarial trabaja para la innovación y el emprendimiento para estar más integrado en la educación y anclado en las instituciones educativas.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsen-deltager-i-fonden-for-entreprenoerskabs-nytaarskur
 
Sobre la Fundación
La Fundación Danesa para el Emprendimiento es el centro nacional de conocimiento y el punto focal para el desarrollo de la enseñanza del espíritu empresarial en todos los niveles educativos.

La Fundación Danesa para el Emprendimiento trabaja para garantizar que la capacidad de ser innovador se convierta en un elemento fundamental en todas las formaciones, desde la escuela primaria hasta el doctorado. La innovación y el espíritu empresarial deben integrarse en mayor medida en las enseñanzas y arraigarse profundamente en las instituciones educativas.

La Fundación Danesa para el Emprendimiento asigna fondos para el desarrollo y el desarrollo de la educación con un enfoque en la innovación y el espíritu empresarial en todos los niveles del sistema educativo. La Fundación también desarrolla y publica su propio material educativo, asesora sobre la implementación del espíritu empresarial en la enseñanza y facilita la cooperación y la creación de redes sobre la educación empresarial.

La Fundación funciona como un centro de conocimiento para difundir y comunicar los resultados de la investigación sobre la enseñanza del espíritu empresarial. A través de encuestas y análisis, la Fundación también ayuda a generar nuevos conocimientos sobre la difusión y el impacto de la educación empresarial en Dinamarca.

Fondo
La Fundación Danesa para el Emprendimiento fue establecida en 2010 por una asociación interministerial entre cuatro ministerios y sobre la base de la estrategia general del gobierno para la educación empresarial.

En 2012, la estrategia fue reemplazada por una nueva estrategia de innovación "Dinamarca, una nación de soluciones" que tiene un objetivo establecido para la capacidad de innovación de la educación, un objetivo que la Fundación contribuye a alcanzar.

La Fundación Danesa para el Emprendimiento se estableció dentro de los marcos de la antigua Selvstændighedsfonden y ha sido miembro de la organización internacional Junior Achievement (JA). JA es una organización sin ánimo de lucro con el objetivo de fortalecer las competencias de los jóvenes en el trabajo por cuenta propia, la innovación y el espíritu empresarial.

2017
upload_2018-1-31_15-53-9.png
 
Príncipe heredero Frederik sobre la enfermedad del Príncipe Henry: va hacia adelante
topfrederik.jpg

El Príncipe Heredero Frederik ha visitado a su padre, el Príncipe Henrik, en Rigshospitalet, y el príncipe heredero le dice a su padre que se recupere.
Jueves, 1 de febrero de 2018 - por Trine Larsen

El Príncipe Henrik ha mejorado.

Le contó al Príncipe heredero Frederik el PICTURE BLADET, cuando participó previamente en el Curso de Año Nuevo de la Fundación de Emprendedores de Año Nuevo en la Bolsa de Copenhague.

¿Cómo está tu padre?

- Está avanzando. Él está en buenas manos y ahora solo esperamos paz y tranquilidad.

¿Lo has visitado?

"Sí, lo hice", respondió el príncipe heredero feliz.






 
acabo de ver el pobre William sufriendo con el frio y su calvicia:nailbiting:
suerte la de Frederik, casi 50 y su bello cabello todavia sigue con el ;):joyful::joyful:

_dsf1250.jpg
:kiss::kiss:
 
Back