Frederik participa en la conferencia ecológica titulada "Colaboración para la transición ecológica", en los Países Bajos. Noviembre 2, 2020

Nunca había sucedido antes: Frederik orgulloso de algo muy especial​


Para el príncipe heredero Frederik, fue una gran experiencia participar en una conferencia muy especial en Copenhague. Por primera vez en la historia, Frederik abrió una promoción comercial virtual.
Esta mañana, el príncipe heredero Frederik participó por primera vez en una promoción empresarial .



Como punta de lanza en la promoción empresarial en los Países Bajos, el Príncipe Heredero pronunció un excelente discurso de apertura de Industriens Hus en Copenhague, donde calificó la reunión virtual entre Dinamarca y los Países Bajos como un evento especial y muy emocionante.

El príncipe heredero Frederik estaba muy orgulloso​

- Estoy muy orgulloso de que se llame "Real conferencia de negocios digitales", dijo el Príncipe Heredero entre otras cosas y expresó su molestia porque él y la Princesa Heredera tuvieron que cancelar inicialmente su visita a los Países Bajos en relación con la promoción comercial física, que se vio afectada. de las barreras corona.


El príncipe heredero Frederik en Industriens Hus




Mary y Frederik lo estaban esperando​

- La Princesa Heredera y yo esperábamos con ansias, sonó Frederik, quien cerró el discurso con una invitación a todos en estos tiempos con problemas de corona y actividad de reuniones digitales en varios niveles de la comunidad internacional.


Habló de la pareja real holandesa​

- Saquemos lo mejor de esto, dijo un príncipe heredero Frederik, quien durante su discurso también mencionó la estrecha relación entre las casas reales danesas y holandesas.
El Príncipe Heredero habló con entusiasmo sobre el Rey Willem-Alexander de los Países Bajos y la Reina Máxima, quien estaba en una visita de estado a Dinamarca en 2015.
Una visita que, entre otras cosas, se centró en el futuro verde del planeta.

Precioso día en Samsø​

Mary, Frederik, Willem-Alexander y Maxima tuvieron un día fantástico en 2015 con una excursión a Samsø, donde se enfocó en la ecología y mucho más en relación con el medio ambiente y el clima.
Precisamente la energía verde y la sostenibilidad fueron temas importantes durante la reunión danés-holandesa del lunes con el príncipe heredero Frederik como punta de lanza de la comunidad empresarial danesa.
 

Afortunadamente, Frederik se mantuvo a una buena distancia del ministro.​

Príncipe heredero Frederik


Príncipe heredero Frederik
Foto: Martin Høien



El ministro de Relaciones Exteriores, Jeppe Kofod, tuvo que aislarse por sí mismo el martes por temor a infectarse con corona. Kofod estaba el lunes para una reunión con el príncipe heredero Frederik, pero afortunadamente el ministro y el príncipe heredero se ocuparon y mantuvieron una buena distancia.
Corona estalló en el Folketing, donde varios políticos dieron positivo o se aislaron en los últimos días.

Jeppe Kofod conoció al príncipe heredero Frederik​

Uno de ellos fue el canciller Jeppe Kofod, quien llegó a sentir muy de cerca los desafíos de la corona después de estar junto al ministro de Justicia Nick Hækkerup, quien tiene corona.

Por lo tanto, Jeppe Kofod trabajó desde su casa el martes por seguridad, mientras esperaba una respuesta sobre si él mismo debería estar infectado.

Kofod estuvo con el príncipe heredero Frederik el lunes 3 de noviembre, cuando hubo una promoción comercial virtual para los Países Bajos.

Con tapaboca y buena distancia​

Afortunadamente, la seguridad en todos los sentidos en relación con la amenaza de la corona era de primera categoría, y todos llevaban un vendaje y se mantenían a una buena distancia entre sí.

Por lo tanto, el príncipe heredero Frederik no corría peligro de infectarse, a pesar de que Jeppe Kofod debería haber sido afectado por corona.

Coronatest negativo​

En las redes sociales, el canciller Jeppe Kofod escribió lo siguiente el martes sobre su propia situación:

Estimados todos, el viernes pasado asistí a una reunión con el Ministro de Justicia, quien, como saben, tiene síntomas y está esperando los resultados de las pruebas. Ni siquiera tengo síntomas. Pero he optado por trabajar desde casa hasta que el Ministro de Justicia haya recibido una respuesta y también para hacerme una prueba. ¡Cuiden de sí mismos y de los demás!

Esta noche, ha llegado un nuevo buen mensaje del Ministro de Relaciones Exteriores, que escribe lo siguiente:

Afortunadamente, mi Coronatest es negativo. Así que ahora puedo volver a trabajar en tareas que requieran presencia física. Sin embargo, la mayoría sigue siendo virtual hasta la respuesta a la segunda prueba. Debemos ayudarnos mutuamente a detener la infección por Coronas. Así que recuerde seguir los consejos y las pautas de las autoridades sanitarias, y cuidémonos bien unos a otros.
 
Burnas noticias de seguro. Los dos eventos de Frederik de mañana todavía están en el calendario a partir hoy y la prueba del ministro Kofod es negativa.

El ministro Prehn (que a menudo trabaja con Mary) también resultó negativo. Mencionó que se le hacen pruebas con regularidad. Estoy seguro de que la reina y Frederik y Mary también.

Frederik junto al ministro
_mho2496-1.jpg
 
Back