Frederik participa en la conferencia ecológica titulada "Colaboración para la transición ecológica", en los Países Bajos. Noviembre 2, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
Su Alteza Real el Príncipe Heredero da un discurso de apertura en relación con una promoción empresarial virtual en los Países Bajos

Su Alteza Real el Príncipe Heredero da un discurso de apertura en relación con una promoción empresarial virtual en los Países Bajos. Industriens Hus, HC Andersens Blvd. 18, Copenhague, en 9.00.

Será la primera promoción comercial virtual con participación real de la historia. La promoción toma la forma de una
Se realizará una visita física a los Países Bajos cuando sea posible nuevamente
 
Príncipe heredero Frederik.





Para el príncipe heredero Frederik, es importante ser la punta de lanza de las empresas danesas en un contexto muy especial y de una manera completamente nueva el lunes.
El príncipe heredero Frederik dará un discurso de apertura muy especial el lunes 2 de noviembre bajo el título "Colaboración para la transición verde".




El príncipe heredero Frederik muestra nuevos talentos
El príncipe heredero Frederik es un hombre con muchos talentos. Aquí puedes ver a Frederik disparando de una manera completamente nueva. Después de un par de maravillosas semanas con la familia en Suiza, el Príncipe Heredero Frederik mostró un talento completamente nuevo cuando inauguró la exhibición olímpica "Que comiencen los juegos" en el Experimentarium en Copenhague.

Esto sucede en relación con una promoción empresarial digital en los Países Bajos o los Países Bajos.


Por lo tanto, el príncipe heredero Frederik se convierte en histórico en este contexto cuando abre el discurso de apertura.
El discurso de apertura se llevará a cabo en Industriens Hus en Copenhague con la participación de ministros y líderes empresariales daneses.
El ministro holandés de Economía y Clima, Eric Wiebes, y dos panelistas estarán en la gran pantalla.
La promoción se centra en aumentar la cooperación danés-holandesa en la transición verde en el sector energético.
 

Su Alteza Real el Príncipe Heredero participa en la promoción de negocios digitales en los Países Bajos​


2020_kronprinsen_officiel_civil_4_rgb.jpg

Bajo el título "Colaboración para la transición verde", Su Alteza Real el Príncipe Heredero pronunciará un discurso de apertura el lunes 2 de noviembre de 2020, cuando se lleve a cabo una promoción empresarial digital en los Países Bajos. Será el primer impulso digital danés con participación real.
El discurso de apertura se llevará a cabo en Industriens Hus en Copenhague con la participación de ministros y líderes empresariales daneses. El ministro holandés de Economía y Clima, Eric Wiebes, y dos panelistas estarán en la gran pantalla. Esta parte de la promoción empresarial se transmite a los participantes tanto en los Países Bajos como en Dinamarca, quienes después de los discursos de apertura y el debate del panel participan en tres mesas redondas en línea sobre las soluciones de la comunidad empresarial para la conversión verde del sector energético. Los invitados participantes pueden visitar los stands de 19 empresas líderes danesas en la plataforma virtual 3D de la promoción.
La promoción se centra en aumentar la cooperación danés-holandesa en la transición verde en el sector energético. Además del Príncipe Heredero, participan el Ministro de Relaciones Exteriores Jeppe Kofod, el Ministro de Clima, Energía y Servicios Públicos Dan Jørgensen, el Ministro de Asuntos Económicos y Clima holandés Eric Wiebes y una delegación empresarial de 19 empresas ecológicas danesas. Estos son igualados en el lado holandés por los tomadores de decisiones públicos y privados holandeses en el sector energético.
La promoción empresarial se centra en la transformación verde en el sector de la energía, especialmente en las soluciones danesas dentro de la calefacción urbana, la eficiencia energética y las energías renovables. Se realizará una visita física a los Países Bajos cuando sea posible nuevamente.
 
El príncipe heredero y la princesa heredera deberían haber estado estos días a la cabeza de una delegación empresarial danesa más grande en los Países Bajos. Sin embargo, debido a la situación global con COVID-19, la visita se realiza de forma digital.

Sin embargo, la transición verde todavía está en foco cuando el impulso intentará aumentar la cooperación entre Dinamarca y Holanda en el sector energético.

Holanda es el sexto mercado de exportación más grande de Dinamarca. Además del Príncipe Heredero, participan el Ministro de Relaciones Exteriores Jeppe Kofod y el Ministro de Clima, Energía y Servicios Públicos Dan Jørgensen, el Ministro holandés de Asuntos Económicos y Clima Eric Wiebes y una delegación empresarial de 19 empresas verdes danesas.


 
Back