Frederik participa en la cena oficial del Gobal Green Growth Forum. Junio 6, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.968
SAR El Príncipe de la Corona participa como invitado de honor en la cena oficial con el Foro Global de Crecimiento Verde (3GF). Langeliniepavillonen, Langelinie 10, Copenhague O, kl. 20:00.

Foro Global de Crecimiento Verde tiene por objeto reforzar la cooperación entre los gobiernos, las empresas y organizaciones para el crecimiento económico sostenible.
http://kongehuset.dk/kalender/hkh-k...ciel-middag-med-global-green-growth-forum-3gf
Frederik es patron de este foro
http://3gf.dk/en/News/newsdisplaypage/?newsID=3DD20FB9-2667-4759-8A3D-BD29630EB90A
 
Frederik es patrón y ha asistido durante muchos años.
"Por quinta vez, los principales líderes del sector privado, los gobiernos y la sociedad civil de más de 35 países se reúnen en el Foro Global de Crecimiento Verde -. Cumbre 3GF en Dinamarca El objetivo es crear colaboraciones innovadoras y soluciones verdes tangibles a algunos de los mayores desafíos del mundo a través de la energía, la pérdida de alimentos y los residuos, el clima y las ciudades sostenibles. en la cumbre de este año, más de 30 asociaciones público-privadas estarán desarrollando soluciones que contribuyan al crecimiento verde en todo el mundo ".
 
20160606_jsu7317_copy.jpg
 
El príncipe Frederik de gran cena en Langeliniepavillonen


Con motivo de una cumbre internacional en Copenhague fue el príncipe Frederik a cenar a Langeliniepavillonen, donde se encontraba en muy buena compañía.

El príncipe Frederik lunes por la noche asistió como invitado de honor en la cena oficial con el Foro Global de Crecimiento en Langeliniepavillonen que se preparó con gran distinción para el gran evento.

El canciller Kristian Jensen fue con el príncipe de la corona los anfitriones perfectos para la empresa internacional. Los invitados llegaron también a la cena en el entrenador de barco.

Hubo, por supuesto, buena comida y bebida en el programa, cuando el príncipe Frederik se divirtió con los muchos participantes en la Conferencia 3GF.

De hecho, un tercio de la producción mundial de alimentos ha caído o arrojado simplemente a la basura. El desperdicio de alimentos grande debe ser detenido para que las empresas y los gobiernos están empezando a hacer algo sobre el problema. Es compatible tanto con el príncipe de la corona y el canciller arriba encendido.

Foro Global de Crecimiento Verde tiene por objeto reforzar la cooperación entre los gobiernos, las empresas y organizaciones para el crecimiento económico sostenible.

3GF se basa en la iniciativa danesa en 2011 y se describe como una plataforma internacional para promover las asociaciones públicas y privadas para crear un desarrollo sostenible en el mundo.
 
Pocas fotos... pero imponente como siempre [emoji7] [emoji7]

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Back