Frederik participa en la celebracion DTU anual 2017

Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
4.605
Calificaciones
43.071
festivo Viernes de Federico: En caso de que la gran celebración anual


20170328-122850-4-1000x665we-610x410.jpg
 
Kronprins Frederik tira en ropa de fiesta y participar en la celebración anual de la Universidad Técnica. Aquí está en Quadrille los Lancers' y mucha música.

El 48-años de edad, heredera del trono tomar parte en la celebración anual de la Universidad Técnica de Dinamarca (DTU) el viernes a las 17

De acuerdo con el calendario oficial de la familia real.
También participó el año pasado
También el año pasado asistió al príncipe de la corona en la celebración anual que la tradición se ofrece una comida y entretenimiento para los muchos estudiantes y profesores.

Antes de la fiesta comienza en serio, la maestra del año se dará a conocer. También se otorgará una serie de honores académicos antes de las festividades que se iniciarán las conferencias celebración de este año.

De acuerdo con la sede oficial de la invitación al evento anual en Facebook .
El menú de este año con danesa Jamón con almendras tostadas, vesterhavsost y arranque acedera.

El plato principal consiste en kyllingeballotine con apio de monte, y de postre servido con panna cotta de vainilla.

Después de la cena se ofrecen hasta Quadrille los Lancers', y más tarde las mentes de los 99, Golden Boy y Faustix el juego de un partido en la pista de baile.

Cuando el príncipe de la corona se despierta al día siguiente de la celebración anual, de la princesa Benedicta 73 cumpleaños.
 
nada de fotos todavia :cry::banghead::cry::banghead::banghead:

pero aqui un articulo
http://www.dtu.dk/nyheder/nyhed?id=1914308a-540b-492b-bc1e-a68455d08773

"SAR Príncipe de la Corona y la educación y la investigación ministro Søren Pind participaron en la celebración anual de la DTU, que en el partido parte académica se transmitió tanto críticas y entusiasmo.

La noticia se actualiza con más fotos lunes, 1 de mayo de (hasta lunes tenemos que esperar) :(

Usted no podrá pasarlo de largo. Cuando ambos Dannebrog, kronebil, alfombra roja y arreglos florales de lujo, luego por todo lo que es el momento de DTU celebración anual. Al final de la alfombra roja podría DTU Presidente Anders Bjarklev, Provost Rasmus Larsen y presidente estudiante Mette Bybjerg Brock año bienvenida tanto SAR Príncipe de la Corona y la educación y la investigación ministro Søren Pind. Participaron en la parte académica festival donde había lugar para la preocupación por el futuro de las universidades y la celebración de Dinamarca, así como personas internacionales por su contribución especial a la investigación, la enseñanza, la innovación y consultoría de DTU."
 
"Universidad Técnica de Dinamarca, DTU, mantuvo la tradición de una celebración anual golpe en el último viernes de abril, y fue con Kronprins Frederik y la educación y la investigación ministro Søren Pind como algunos de los nombres en la parte superior de la lista de invitados.

Cuando la llegada Príncipe Presidente DTU Anders Bjarklev con trajes de noche fina y la cadena alrededor del cuello rector delante de la sala de banquetes en el aparcamiento a una cálida bienvenida le espera el invitado de honor.

Príncipe inclinó muy bien para todo el mundo. Particularmente profunda era su arco educado para presidente estudiante Mette Bybjerg Brock, que era parte del comité de bienvenida.

Por supuesto que hubo varios función académica durante la noche festiva. La parte académica del evento proporcionó todo, desde las preocupaciones sobre el futuro de las universidades a la celebración de la danesa, así como personas internacionales por su contribución especial a la investigación, la enseñanza, la innovación y consultoría de DTU."
 
Back