Frederik participa en la carrera de ski "Birkebeineren" en Noruega. Marzo 19, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.967
H.K.H. Crown Prince Frederik participante Sábado, 19. marzo 2016 carrera de esquí
"Birkebeineren" en Noruega.
http://kongehuset.dk/nyheder/hkh-kronprinsen-deltager-i-langrendsloeb

Es la primera vez que el príncipe heredero participante en el langrendsløb histórica "Birkebeineren" donde strækker visto más de 54 km entre Rena y Lillehammer en Noruega. En 2016, 78 más, que afvikles lóbulos.

Todos los participantes llevan una mochila de 3,5 kg, lo que simboliza el recién nacido Kongesøn Haakon Håkonson, donde según su nacimiento en 1204 tuvo que ser traído en certainity bajo la guerra entonces civil.
 
tambien estara participando Haakon


"Junto con el príncipe Haakon hará príncipe Frederik "Birkebeineren" el sábado.
El príncipe Frederik está feliz de que arrojarse sobre disciplina deportiva forskellige, y el sábado que los participantes en una LOB særligt por primera vez.

Según se Birkebeiner.no príncipe Frederik con su buen amigo el Príncipe Haakon participación en el langrendsløb histórica "Birkebeineren", hay 54 km entre Rena y Lillehammer en Noruega.
los participantes que lleven consigo una mochila que pesa 3,5 kilos, que simboliza el recién nacido kongesøn Haakon Håkonson, donde según su nacimiento en 1204 tuvo que ser traído en certainity bajo la guerra entonces civil.

El príncipe Frederik tiene participación anterior en el langrendsløb sueca Vasaløbet cuatro pasos"
http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/kronprins-frederik-deltager-i-historisk-langrendsloeb-0

4.04866364.jpg

Kronprinsen_D%c3%b8lfjellet.jpg


Príncipe Heredero Haakon Magnus repetir el éxito del año pasado y se va Birkebeinerrennet 19 de marzo.

El año pasado sorprendió Príncipe Haakon Magnus más en Birkebeinerrennet. Comenzó la carrera en su primera Birkebeiner Renn, y tomó marcada por un buen margen. Crown Prince completó el fuerte 3.36.12, y fue el número 440 en la clase 40-44 años. En general, fue 1142 acabadoras de los participantes en la clase fuerte.
Príncipe de la Corona anunció anteriormente que no se Birkebeinerrennet sobre él en 2016, pero ahora ha decidido ir.

http://www.birkebeiner.no/no/Nyhetsartikler/Kronprins-Frederik-gar-Birken/
 
a esperar el sabado.
este ano no hizo la carrera en Suecia. El ano pasado completo las 4.

es la primera vez que hace esta carrera en Norguea
para Haakon, es la segunda vez
 
A esperar mañana a los dos principes, Frederik y Haakon

"Birken es un fondo para la anchura, pero está claro que hay diversión eso dos futuros jefes de estado como príncipe de corona Haakon y el príncipe de corona Fredrik compiten. Es muy positivo, hay muchos que admiran a ellos- y es de gran importancia que parece interesante participar en Birken, dijo Gunnar Ellevold, Director General de Birken a VG.

hace ningún secreto de no es coincidente que Príncipe de corona Frederick se encuentra en la en la piscina 7, mismo que Príncipe de corona Haakon, la piscina sin que le comentare sobre si tiene con seguridad alrededor de los dos reales que hacer "

@HAAKON @COOKIE II @michelle @sali @Barbie Plataformas
 
978x.jpg


No es la primera vez Haakon y Frederick son el esquí juntos. Aquí está la familia noruega Príncipe de la Corona de vacaciones de invierno en Gausdal con reina Margarita de Dinamarca en 1979. De izquierda a derecha: Martha Louise Haakon Magnus de Dinamarca Príncipe Joaquín y príncipe Frederik.
sp802a55_0.jpg

sp802a53.jpg
sp802a4f.jpg
 
Back