Frederik participa en la carrera Arctic Circle Race. Abril 1-3, 2016 en Greenland

img_1402.jpg
img_1425_0.jpg
img_1442.jpg
img_1441.jpg

que bueno que tomo parte con la comunidad
por eso se ha ganado el carino del publico


"Círculo Polar Race 2016, con la presencia del Príncipe de la Corona, y él también se unió a la procesión en el culto común, que marca el comienzo de la estación de esquí duro."


Sisimiut es esta ciudad anfitriona año de la carrera Círculo Ártico para la 20ª vez.

El esquí es llamado el más duro del mundo, debido a que los participantes en el curso de tres días no sólo tienen que cubrir 160 km en terreno montañoso y de hasta menos 30 grados.

También hospeda en tiendas de campaña e incluso cocinar toda la comida y bebida en el camino.

El esquí comienza el viernes y termina el domingo
 
IMG_0401.jpg


"El Príncipe de la Corona y sus amigos no estaba perdiendo el tiempo bebiendo agua antes de entrar en el bucle de final en el día de la carrera Arctic Circle 1 ..

Todavía quedaba energía para ambos sonriendo y hablando, y el espíritu era alta, en el día de la carrera soleado fabolous en el Ártico."
 

"El príncipe Frederik tiene Viernes embarcó en la carrera de esquí más duro del mundo - una carrera que iba a llevar a cabo antes de que fuera demasiado tarde, dice.

Con el sol en su cara se deslizó príncipe Frederik el viernes por la tarde fuera de landrendsski en el terreno escarpado alrededor de la ciudad de Sisimiut en el oeste de Groenlandia.

Aquí él el fin de semana para participar en la carrera de esquí de fondo Círculo Polar Race, que se describe como el esquí más duro del mundo.

- ARC ha estado en mi mento los última 3-4 años, ha sido algo que debe ser probado antes de ser demasiado viejo. Es la 20ª vez que se lleva a cabo, y estoy buscando con mucho interés, dijo el príncipe Frederik poco antes del inicio.

El plazo de tres días se extiende sobre un total de 160 kilómetros. Los participantes deben dormir en tiendas de campaña en curso, por tanto, sin calefacción en un campo de unos 58 km de la ciudad de Sisimiut.

El príncipe Frederik ha visitado con frecuencia Groenlandia, donde ha estado en varios viajes alrededor del magnífico paisaje. Es precisamente por eso que siente en sus propias palabras muy a gusto allí mismo - y cuando el sol brilla, al mismo tiempo, es muy especial.

- En un día como hoy es Groenlandia tan brillante y hermoso. Eso es lo que todos esperamos. Hemos no siempre, pero si usted es positivo y creer en lo bueno en todo, se obtiene un día como el de hoy, dijo el príncipe Frederik.


Arctic Circle carrera se lleva a cabo en su totalidad en el campo abierto, donde no parece que la temperatura para obtener por encima de cero en cualquier momento. En la noche puede ser incluso hasta unos 17 grados bajo cero :coldfeet::coldfeet:- pero no asustar a príncipe Frederik.

- No, es una pregunta que usted tiene que recordar que hay dos días antes del primer día. Como pequeñas fuerzas de la economía - que es lo que voy a sentir después de mí.

Este año es la 20ª vez que la Raza Círculo Ártico celebrada, y un total de 231 corredores de 16 países diferentes hace que este año para empezar. Toda la ciudad de Sisimiut transformado durante la ACR a una fiesta popular, que este año celebra entre otros con Anne Linnet y la banda que aparece al final de la carrera del domingo. 3 de abril."
 
Back