Frederik participa en la carrera Arctic Circle Race. Abril 1-3, 2016 en Greenland (1 Viewer)


Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
4.377
Calificaciones
35.672
El príncipe Frederik recibido la manera más completa para el esquí extremo en Groenlandia


Fue un feliz y exhausto príncipe Frederik, que se deslizó a través de la línea de meta después de la etapa final de la carrera del Círculo Polar Ártico en Groenlandia.

 


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.564
Calificaciones
227.004
Artic Circle race se describe como 'de esquí más duro del mundo'. 160 kilometros a través del país que hay que recorrer más de tres días entre el viernes y el domingo en el territorio desafiante Groenlandia.

Entre los 223 participantes de la carrera incluido el Príncipe Federico, quien Viernes completó la primera etapa de tiempo de 56,6 kilómetros es de cinco horas 52 minutos y 38 segundos. Y cruzó la línea de meta en un buen estado de ánimo, escribe sermisiaq.ag.

El esquí extremadamente duro tenía el príncipe de la corona larga también se espera para participar en. Le dijo a BT año pasado.

"Antes de llegar demasiado viejo, me gustaría poner en práctica una carrera Círculo Ártico en Groenlandia", dijo el príncipe Frederik, después de que en septiembre completó el sendero de 30 kilómetros corriendo Lidingöløbet en Suecia.

A este respecto recibido el príncipe de la corona de un diploma especial por haber completado cuatro carrera dura, sueco, tanto en el esquí de fondo, ciclismo, natación y carrera en menos de 12 meses.

Ahora no es el príncipe Frederik '' sólo los últimos dos etapas del 48,5 km y 54,9 kilometros, antes de que pueda añadir "el esquí más dura del mundo en su ya impresionante lista de carrera extrema completado, que también incluye varias maratones y completados la disciplina último en triatlón, a saber Ironman.

Con el tiempo, 10 horas, 45 minutos y 32 segundos en el reloj ponen el 'hombre de hierro' real en 2013 Ironman Copenhague, que contó con 3800 metros de natación de 180 kilómetros en bicicleta y

El príncipe heredero de Dinamarca también se ha convertido previamente familiarizados con la dura, terreno de Groenlandia. Sucedió cuando regresó en 2000 fue parte de la Expedición Sirius, el trineo del perro relajado 2.500 km en el norte de Groenlandia.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.564
Calificaciones
227.004


Fue un feliz y exhausto príncipe Frederik, deslizándose a través de la línea de meta después de la etapa final de la carrera del Círculo Polar Ártico en Groenlandia.

Real de Dinamarca participar en la carrera Círculo Ártico fue dado de acuerdo a los medios de Groenlandia Sermitsiak enteramente una recepción cuando se deslizó a través de la línea de meta después de la tercera y última etapa del esquí de fondo más dura del mundo. Arctic Circle Carrera sobre 160 kilometros Groenlandia fue hecho ganada por el favorito local Martin Møller en el impresionante tiempo de nueve horas y 54 minutos y 38 segundos, pero era el príncipe Frederik, quien recibió el más cordial bienvenida de los muchos aficionados locales.

bien el tiempo de Frederick
Príncipe de la Corona llegó a la meta después de 160 kilómetros más de tres días en las últimas 16 horas, nueve minutos y 17 segundos. Él fue de un sólido espacio de números 52. y se mantuvo así la delicada posición en la casilla debajo de la carrera dura. El príncipe Frederik llevó a la línea de meta en el estilo, y él era los últimos cientos de metros aclamado por los muchos espectadores que disfrutaron de la práctica del esquí y el sol.

El príncipe Frederik consiguió un abrazo de oso polar adecuado por una mujer de la localidad cuando acababa de entrar en la red, y luego sonrió curso. Feliz y exhausto que se veía con signos evidentes cara que el sol había estado promoviendo la mayor parte del viaje de esquí. Frederik dijo durante la carrera que había sido un placer de experimentar Groenlandia tan afilado y hermoso en relación con el Círculo Ártico Arreglo de carreras.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
36.564
Calificaciones
227.004


Crown Prince y los muchos voluntarios en el Círculo Polar Ártico carrera de este año

que bonito que se tomo el tiempo de tomar fotos con los voluntarios
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)