Frederik participa en la apertura de la nueva Harbour Skovshoved. Mayo 22, 2016

20160522-163017-l_47mbmichael_bothager.jpg



billede_002.jpg



billede_10_002.jpg



20160522-162917-l_47mbmichael_bothager.jpg


Inauguración de Skovshoved Harbour

SAR El Príncipe de la Corona y SAR Príncipe Christian fue responsable para el domingo 22 de de mayo de, año 2016 El inauguración oficial de Skovshoved Harbour.
Aquí está el príncipe de la corona y el príncipe Christian, junto con el Alcalde de la Municipalidad de Gentofte, Hans Toft.
Era el príncipe Christian, quien cortó la cinta roja y por lo tanto inaugurado puerto Skovshoved.
Skovshoved puerto se extiende, dejando espacio para un total de 645 barcos y ha sucedido con los fondos de entre otros el A. P. Fondo de Apoyo Møllerske.
 
video
http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/video-prins-christian-klippede-snoren

Príncipe Christian se le permitió cortar la cinta roja, cuando él y el príncipe Frederik fue la inauguración de Skovshoved Harbour.

Hubo un fuerte aplauso para el príncipe Christian, después de que él agarra inaugura el recientemente renovado Bosque puerto principal con un clip en la cadena.
Junto con el príncipe Frederik fue el príncipe Christian embarcó directamente de la carrera exigente, Campeonato Dragón Abierta danés, el puerto al norte de Copenhague para inspeccionar las instalaciones modernas.

En el tiempo de una hora fueron los invitados reales de honor muestran alrededor de entre el alcalde de otra Gentofte, Hans Toft, y luego fue el príncipe Frederik y el príncipe Christian de nuevo en camino.
 
me gusta más como va vestido Christian que Fede, como lleva el cuello de la camisa, este último, no me agrada nadao_O... Chris va muy bien combinado, un gusto verlo siempre chic!..... así como es genial ver a padre e hijo en estas actividades, que mejor para Christian que aprender de su propio padre de que va toda la parafernalia principesca.
 
_Q4V3301.jpeg


14.00 llegaron Su Alteza Real el Príncipe Frederik con el príncipe Christian desde el agua. Los dos acababan de participar en el Campeonato del dragón en Dragør, así que fue a través eficaces para tomar el transporte desde Dragor a Skovshoved en el mar.
 
Back