Frederik participa en evento de la Unión Danesa de Golf 10JUN2016

_lhl8751.jpg
 
polfoto_55001701jens_dresling.jpg



Evento de los Juegos Olímpicos de la Unión Danesa de golf
SAR la Príncipe asistió hoy el 10 de junio de 2016 en el caso de Dinamarca Golf Olímpico Unión en las islas Brygge en Copenhague. Aquí también asistieron los golfistas daneses y los candidatos Olímpicos Soren Kjeldsen, Thorbjorn Olesen, Emily Kristine Pedersen y Nanna Koerstz Madsen y el director danés Morten Unión Golf Backhausen.

20160610-134223-l_46mbliselotte_sabroe_scnapix.jpg


Después de 112 años de ausencia es el golf de nuevo parte del programa en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, en agosto. Dinamarca coloca en los Juegos Olímpicos con dos dos participantes masculinos y femeninos. En los Juegos Olímpicos jugado 72 hoyos de juego por golpes durante cuatro días.
 
El príncipe Frederik alimentados los pescados con pelotas de golf

Después de un rendimiento ligeramente fluctuante finalmente tuvo éxito el príncipe Frederik dar en el blanco cuando asistió a un pequeño torneo de golf en la línea de costa.

No se trata de ganar, sino de tratar. Las palabras vivieron miembro danés COI príncipe Frederik hasta cuando de muy buen humor hizo girar el hierro en las islas Brygge en Copenhague. Las pelotas de golf blancas, que se hicieron con comida para los peces, terminaron principalmente de agua.

El príncipe Frederik se había presentado en relación con un evento de golf olímpico para enviar los golfistas daneses bien en el camino a los Juegos Olímpicos en Brasil.


En la conferencia de prensa, que tuvo lugar el restaurante Aristo en las islas Brygge en Copenhague, el príncipe de la corona estaba en buena compañía con, entre otros golfistas Soren Kjeldsen, Thorbjorn Olesen y Nanna K. Madsen.

No fue el evento agradable la oportunidad de hablar de golf, pero los perfiles también se permite golpear algunas pelotas de golf excepcionales hechas de alimentos para peces.

El Príncipe de la Corona fue el primero un hierro viejo a partir de 1904 y desde un vanguardista de su tipo en la mano, y él golpeó las pelotas de golf de un verde temporal, que se estableció en el muelle en el puerto de Copenhague, al lado del restaurante.

Aquí intentado príncipe Frederik y los otros jugadores para golpear el agujero que se encuentra a unos 25 metros de distancia en un pontón bandera verde adornado a cabo en el puerto.

No fue fácil dar en el blanco, y la mayoría de los intentos terminó en un chapoteo en el agua!


El Príncipe de la Corona y los jugadores profesionales están dispuestos de modo que la trucha, bacalao y arenque en el puerto tiene un montón de bollos de pescado orgánicos para picar.

La comida vierten literalmente bajado del cielo para los peces suerte puerto. Al final abandonaron el príncipe de la corona para aprovechar el club de golf, que de otra forma no seguir la línea.

En lugar arrojó las bolas blancas fuera hacia el agujero y dio en el último hoyo del último intento.

La comida vierten literalmente bajado del cielo para los peces suerte puerto. Al final abandonaron el príncipe de la corona para aprovechar el club de golf, que de otra forma no seguir la línea.

En lugar arrojó las bolas blancas fuera hacia el agujero y dio en el último hoyo del último intento.

http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/kronprins-frederik-fodrede-fisk-med-golfbolde
 
Back