Frederik participa en el Día de la Naturaleza, 3 de septiembre 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.579
Calificaciones
425.565
SAR El príncipe heredero Frederik participa en el Día de la Naturaleza
SAR El Príncipe Heredero participa en el Día de la Naturaleza organizado por la Asociación de Conservación de la Naturaleza y el Consejo al aire libre.

El Día de la Naturaleza es la Asociación de Conservación de la Naturaleza de Dinamarca y el aniversario anual de experiencias de la naturaleza del Consejo de Recreación Exterior.

http://kongehuset.dk/kalender/hkh-kronprinsen-deltager-i-naturens-dag
https://www.naturensdag.dk/
 
El príncipe heredero Frederik abre el Día de la Naturaleza 2018 de este año en Ejby Ådal en Isefjord el lunes 3 de septiembre, junto con los escolares locales.

El tema de este año es el movimiento en la naturaleza, por lo que los niños en edad escolar y el Príncipe heredero tienen que trepar una cruz y cruzar un arroyo en el valle, una perla natural conservada con especies raras.

El príncipe heredero Frederik disfruta moverse en la naturaleza, y especialmente con sus hijos. También abrió el Día de la Naturaleza en 2013 con DN y el Consejo al aire libre como organizadores permanentes.


Nature Day culmina el domingo, 9 de septiembre, con 300 eventos, que se pueden ver en Naturensdag.dk. El año pasado, más de 200,000 niños y adultos participaron.

Ver DAYBLAD Roskilde Wednesday en papel o e-newspaper.
https://sn.dk/Lejre/Kronprinsen-gaester-Ejby-AAdal/artikel/766869?rss
upload_2018-8-30_16-15-6.png
 
El Príncipe Heredero una vez abrió el Día de la Naturaleza. Fue en 2013, donde Su Alteza Real, entre otras cosas, habló de la responsabilidad y la alegría de darles la naturaleza a sus hijos.
kronprins-frederik.jpg

"Los niños no saben que la naturaleza está ahí a menos que los adultos se los lleven de los dibujos animados y los juegos y les muestren para qué se puede usar la naturaleza. Y hasta tengo el placer de redescubrirlo todo de nuevo porque de pronto lo experimento a través de los ojos de mis hijos, dijo el Príncipe Heredero en ese momento.

El Día de la Naturaleza es la Asociación de Conservación de la Naturaleza de Dinamarca y el aniversario anual de experiencias de la naturaleza del Consejo de Aventuras al aire libre. Y a pesar del nombre, el Día de la Naturaleza realmente dura una semana entera. Durante la semana posterior a la inauguración, más de 170,000 niños de escuelas e instituciones llegarán a la naturaleza, mientras que el Día de la Naturaleza culminará el domingo 9 de septiembre, donde se esperan más de 300 eventos públicos en todo el país.
 



"Los niños no saben que la naturaleza esta allí a menos que los adultos los quiten de los dibujos animados y los juegos y les muestren para qué se puede usar la naturaleza", dice HKH Crown Prince Frederik
 
este es el evento que tuvo que cancelar Frederik el Lunes

"Buena suerte para HKH Crown Prince, quien debería haber abierto hoy el Día de la Naturaleza "
 
Back