Frederik participa en el baile de cadetes de la Academia de Defensa. Sept. 24, 2022

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.474
Calificaciones
425.004
24 DE SEPTIEMBRE DE 2022 |

SAR el Príncipe Heredero participa como orador invitado en el baile de cadetes de la Academia de Defensa​


Su Alteza Real el Príncipe Heredero participa como orador invitado en el baile de cadetes de la Academia de Defensa. Ayuntamiento de Frederiksberg y castillo de Frederiksberg, en 18.15.

 
"El discurso del Príncipe Heredero a los invitados al baile de cadetes se realizó en el Ayuntamiento de Frederiksberg. Después de la cena, el baile continuó en el castillo de Frederiksberg con música de Royal Life Guards Tambour Corps y Les Lanciers."
 

El príncipe heredero en el baile de cadetes: luce guapo Frederik con el uniforme de la compañía​

Príncipe heredero Federico



Después de la fiesta del viernes por la noche en el castillo de Christiansborg, el príncipe heredero Frederik desempeñó un papel principal en un baile en Frederiksberg el sábado.
El príncipe heredero participó con estilo como orador invitado en el baile de cadetes de la Academia de Defensa en el ayuntamiento de Frederiksberg y en la Escuela de Oficiales del Ejército.

El discurso del Príncipe heredero a los invitados al baile de cadetes se realizó en el Ayuntamiento de Frederiksberg el sábado por la noche.
Después de la cena, el baile continuó en el castillo de Frederiksberg con música de Royal Life Guards Tambour Corps y Les Lanciers en el programa.

El príncipe heredero Frederik en el escenario con el uniforme de la empresa​

En el sitio web de la casa real, puedes ver algunas fotos bonitas de la magnífica velada en Frederiksberg, y aquí puedes disfrutar del príncipe heredero con un uniforme de la compañía militar bien cortado cuando está en el escenario para dar un discurso.

 
Hola. Una pregunta... ¿Alguien sabe por qué no publica la compañera Monalisa? Hace tiempo que no la veo por aquí. Gracias anticipadas.
 
Back