Frederik participa del seminario web de Green Talks. Mayo 27, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
Recuperación Verde - Alianzas para el Crecimiento Sostenible
Miércoles 27 De Mayo De 2020 09:30 AM Europa / Copenhague
download-12-thumbnail.jpg


En 2019, el parlamento danés se comprometió a Dinamarca a reducir las emisiones de CO2 en un 70% para 2030, un objetivo ambicioso que requiere nuevas tecnologías, soluciones y lo más importante: asociaciones. Al principio, el Gobierno danés lanzó 13 'Alianzas climáticas' en todas las industrias para involucrar al sector privado en el trazado de una ruta hacia el recorte de emisiones del 70%.
Las recomendaciones de las Alianzas Climáticas sirven como una fuerte inspiración para una recuperación verde de la economía mundial después de la pandemia de COVID-19, asegurando el progreso económico y la reducción de las emisiones de CO2 al mismo tiempo: crecimiento verde.

Programa

9:25 Únete al webinar
9:30 Bienvenida de Finn Mortensen, Director Ejecutivo, Estado de Green
9:33 Palabras de apertura de Su Alteza Real, Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y patrón del Estado de Green
Cómo Dinamarca puede contribuir a la transición verde global
9:40 Presentación del Ministro de Clima, Energía y Servicios Públicos de Dinamarca, Dan Jørgensen, seguida de una breve sesión de preguntas y respuestas
Recuperación ecológica: hacer uso de las ideas del sector privado en un reinicio ecológico de la economía
9:50 Fireside chat entre Lars Sandahl Sørensen, CEO, Confederation of Danish Industry y Mads Nipper, CEO, Grundfos
¿Cómo puede Dinamarca contribuir con soluciones a una transición verde global?
10:05 Q&A
10:10 Voz juvenil - Monika Skadborg, Presidenta, Consejo Danés del Clima Juvenil
Recuerda el clima al impulsar el crecimiento
10:15 Comentarios finales

* pueden ocurrir cambios menores en el programa
_______________________________________________
Este evento es el primero de una serie de GREEN TALKS: seminarios web recurrentes sobre diferentes aspectos de la transición verde global. Una grabación del seminario web estará disponible en www.stateofgreen.com/greentalks después del evento.
_______________________________________________
Altavoces

speaker-avatar.png

Su Alteza Real, el Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca
Príncipe Heredero de Dinamarca y patrón del Estado de Green

 
HKH Crown Prince participa como patrocinador del Estado de Green en el lanzamiento de "Green Talks"
El Príncipe Heredero participa como mecenas del Estado de Green en el lanzamiento de "Green Talks". House of Green, Vesterbrogade 1E, Copenhague, en. 9.15.

"Green Talks" es una serie de seminarios web organizados por State of Green, una asociación danesa público-privada que se enfoca en los desafíos climáticos y ambientales globales y crea relaciones entre jugadores daneses e internacionales basados en las experiencias de Dinamarca , visiones y soluciones dentro del área verde.
 
Nueva marca de la casa real: ahora es el momento de la vida cotidiana
Príncipe Heredero Frederik.



Ha sido un momento desafiante para todos los daneses debido al coronavirus, y la casa real también ha experimentado una vida cotidiana diferente.
Cuando el príncipe heredero Frederik se encuentra en una misión oficial en Copenhague el miércoles 27 de mayo, es otra indicación de que la vida cotidiana de la familia real y el resto de Dinamarca finalmente ha regresado después de un largo y desafiante momento con el coronavirus.



Príncipe Heredero Frederik en acción
La tarea del Príncipe Heredero Frederik el miércoles por la mañana en Copenhague se incluyó en la lista de puntos oficiales del programa de la casa real hoy.
Esto marca la aparición de más y más puntos oficiales del programa en el generoso calendario de trabajo después de un período de tareas canceladas debido a la crisis de la corona.
Recientemente, se han establecido algunas tareas en el calendario oficial de trabajo real, incluida la visita del Príncipe Heredero a una instalación para la producción de etanol para desinfectantes y la visita de Frederik y Prince Christian al equipo deportivo danés Astralis.


Frederik aparece
Frederik participará como patrón del Estado de Green en el lanzamiento de "Green Talks" en la Casa de Green en Vesterbro en Copenhague el miércoles, y no solo está presente a través de un enlace de video, sino que asiste físicamente al evento.
Quiere la HOJA DE IMAGEN en casa para ustedHaga clic aquí y lea cómo
Respeto a las pautas
Los organizadores, por supuesto, respetan las directrices de las autoridades con respecto a la higiene y la distancia.
"Green Talks" es una serie de seminarios web organizados por State of Green, una asociación danesa público-privada.


Centrarse en los desafíos
El Príncipe Heredero Frederik y los demás participantes se centrarán en los desafíos climáticos y medioambientales mundiales y tratarán de crear relaciones entre actores daneses e internacionales basados en las experiencias, visiones y soluciones de Dinamarca dentro del área verde.
 


1590569069647.png

“Necesitamos asegurar una recuperación económica global que sea verde y equitativa. Aunque los tiempos son desafiantes en este momento, sigo siendo optimista de que podemos hacer esto ”- SAR el Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca en
@stateofgreendk
GREEN TALK sobre post-coriv
 
1590569694214.png
"Aunque los tiempos son difíciles, soy optimista" Estoy totalmente de acuerdo, y el primer paso es lograr que la recuperación económica vaya de la mano con la transición verde.

 
1590582924896.png
Su Alteza Real, el Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca abrió el GREEN TALK con una presentación sobre cómo Dinamarca puede contribuir a la transición verde global. “Necesitamos asegurar una recuperación económica global que sea verde y equitativa. Aunque los tiempos son desafiantes en este momento, sigo siendo optimista de que podemos hacer esto ”, dijo Su Alteza Real.
 
1590587735419.png

1590587826739.png

1590587850724.png


El Príncipe Heredero asistió al lanzamiento de "Green Talks"
El 27 de mayo de 2020, HKH Crown Prince participó en el lanzamiento de la nueva serie de seminarios web del estado de Green "Green Talks", donde se discuten temas dentro de la transición verde.

Al llegar a la Casa de los Verdes en Copenhague, Su Alteza Real dio la bienvenida al Ministro de Clima, Energía y Abastecimiento, Dan Jørgensen, miembro del Consejo del Clima Juvenil, Monika Skadborg, CEO de Grundfos Mads Nipper y CEO de DI Lars Sandahl.


El Príncipe Heredero es patrocinador del Estado de Green, una asociación pública-privada danesa que trabaja para enfocarse en los desafíos climáticos y ambientales globales. En la "charla verde" de hoy, el Príncipe Heredero pronunció un discurso de presentación.
Las "conversaciones verdes" se inspiran, entre otras cosas, en las charlas estadounidenses de TED, donde se destacan varios temas y se ponen a disposición de grandes audiencias internacionales. El tema de hoy fue el crecimiento verde y la recuperación verde de la sociedad después de la crisis de la corona, y el objetivo de los organizadores fue centrarse en Dinamarca como una nación líder verde.

Posteriormente, el Príncipe Heredero asistió a un discurso del Ministro de Clima, Energía y Abastecimiento, Dan Jørgensen.

 
Back