Frederik participa del 1er capítulo de una serie de Mikkel Beha Erichsen

Eso es lo que dicen los daneses de Frederik
Príncipe heredero Frederik en Curso a las costas danesas.


Príncipe heredero Frederik en "Curso a las costas danesas".
Foto: Hannelore Dörner / TV 2

Se desborda con palabras de elogio y comentarios entusiastas de los daneses después de la participación del príncipe heredero Frederik en "Kurs mod danske kyster".
El príncipe heredero Frederik ha estado expuesto a una tormenta de amor verdadero después de que los daneses pudieran experimentarlo el jueves por la noche en el barco Wallenberg con Mikkel Beha Erichsen y su familia.
"Muy orgulloso de nuestro Príncipe Heredero", "Es un verdadero chico", "Genial y sencillo", "Informal, gracioso y con los pies en la tierra", "Será un rey fantástico", "Totalmente realista y rebelde", "Un hombre de verdad" y "Él simplemente cayó naturalmente en el grupo" y "Es maravilloso que Frede estuviera en Dus" fueron solo algunos de los cientos de comentarios que llegaron a las redes
Verano hermoso Frederik
Y el príncipe heredero Frederik fue solo una vista gloriosa en la pantalla, donde se lo pasó en grande en un ambiente informal con, entre otras cosas, buceando, hablando con los lugareños, pescando y emocionantes visitas a varias islas.

Durante el popular programa de TV2, un hermoso príncipe heredero Frederik brillaba de alegría con grandes sonrisas y un bonito brillo en sus ojos y parecía estar en su elemento perfecto en el mar.
 
Para el príncipe heredero Frederik, el tiempo como estudiante en la escuela Krebs fue una gran experiencia. En "Rumbo a las costas danesas", Frederik rindió homenaje a una de las grandes personalidades de la escuela.
En el último tramo "Rumbo a las costas danesas", el príncipe heredero Frederik hizo una buena figura junto a Mikkel Beha Erichsen y su tripulación en el
Frederik rinde homenaje al profesor fallecido en Curso hacia las costas danesas
Príncipe heredero Frederik



Para el príncipe heredero Frederik, el tiempo como estudiante en la escuela Krebs fue una gran experiencia. En "Rumbo a las costas danesas", Frederik rindió homenaje a una de las grandes personalidades de la escuela.
En el último tramo "Rumbo a las costas danesas", el príncipe heredero Frederik hizo una buena figura junto a Mikkel Beha Erichsen y su tripulación en el barco Wallenberg.

En un momento del último episodio de la serie, que apareció en la pantalla de TV2 en horario de máxima audiencia el jueves por la noche, el príncipe heredero Frederik habló en cubierta en compañía de Mikkel Beha Erichsen.
Frederik habló con gran respeto en su voz acerca de su antiguo director o director de la escuela de Krebs.

Príncipe heredero Frederik


Frederik rindió homenaje a Stegelmann
- Tenía un director en la escuela primaria a la que iba en ese momento. Ya no está aquí, era muy inteligente. Dijo: tienes que darte prisa lentamente. Es una gran expresión, porque en realidad puedes hacerlo bien. Nunca olvidaré eso. dijo el Príncipe Heredero en su excelente homenaje a una personalidad muy especial de la escuela de Krebs, donde tanto Frederik como su hermano, el príncipe Joachim, eran estudiantes.
El maestro al que el príncipe heredero Frederik rindió homenaje en "Kurs mod danske kyster" es Jørgen Stegelmann, que es el padre de Jakob Stegelmann, conocido por su papel de presentador en "Troldspejlet" en los canales de televisión de DR.
Jørgen Stegelmann falleció en 1999.
 
El orgulloso Frederik habla de sus hijos: ¡Son felices!
Familia del Príncipe Heredero


El príncipe heredero Frederik habló con orgullo sobre el amor de sus hijos por la navegación cuando participó en el "Curso a las costas danesas".
En el último episodio de "Rumbo a las costas danesas", el príncipe heredero Frederik tuvo un papel principal, y en un momento relajado en el buen barco Wallenberg, Frederik contó con orgullo el gran amor de sus hijos por navegar y estar a bordo del barco real Dannebrog.


El príncipe heredero Frederik habla sobre Dannebrog
- Están felices de estar a bordo. Es una gran experiencia para ellos, dice el príncipe heredero Frederik en "Curso a las costas danesas y dice que él, Mary y los niños usarán Dannebrog mucho en el futuro".

Familia del Príncipe Heredero


Buenas experiencias para los niños
Para el príncipe Christian, la princesa Isabella, el príncipe Vincent y la princesa Josephine, Dannebrog es un barco que ya ha ofrecido muchas buenas experiencias, y en el barco los niños se sienten bien consigo mismos.
- No tienen miedo de estar a bordo. Realmente no han experimentado ningún bamboleo importante, pero parecen tener patas marinas ahora, también suena del Príncipe Heredero sobre los niños, que están en condiciones de navegar y les encanta disfrutar de la vista de nuestro hermoso país desde el mar.
 

Rumbo a las costas danesas: dulce gesto del príncipe heredero Frederik​

Rumbo a las costas danesas.


Rumbo a las costas danesas.
Foto: Hannelore Dörner / TV2



El año pasado, el príncipe heredero Frederik estuvo a bordo de Wallenberg en "Rumbo a las costas danesas". Y fue una experiencia muy especial para Alfred Midé Erichsen y Madeleine, al igual que lo fue para el resto de la familia.
En la temporada del año pasado de "Rumbo a las costas danesas" en TV 2, Mikkel Beha Erichsen y su familia recibieron la visita de un invitado especial, el príncipe heredero Frederik.


Alfred Midé Erichsen y su novia Madeleine, que estaba a bordo de Wallenberg, coinciden en que el príncipe heredero es uno mas.

- Rápidamente se convirtió en uno de los chicos y cayó bien en todo. Estaba buceando, divirtiéndose con nosotros y bebiendo una cerveza por la noche. También era bueno poniendo una jarra de café encima y también ayudó a cocinar uno de los días, le dice Alfred Midé Erichsen a BILLED-BLADET.


Un pastel especial​

Alfred y Madeleine eran, como este año, los mayordomos y se encargaban de comprar alimentos y cocinar. Mientras el príncipe heredero Frederik estaba a bordo, Madeleine quiso probar a hornear un pastel de plátano, y sazonado con cierto nerviosismo, un horno inestable y un poco de movimiento de mar, donde el pastel se mecía en el horno, el resultado puede que no fuera del todo después de la cocción. libro. Pero el príncipe heredero y la fotógrafa Hannelore Dörner se llevaron una parte del pastel.

- Fue muy dulce y educado y se comió ese pastel de plátano. Todavía bromeamos al respecto y todavía recibo un abrazo por ello en la familia. Pero fue divertido y el Príncipe Heredero fue realmente dulce, dice Madeleine con una sonrisa.

Este año, la Primera Ministra Mette Frederiksen estará a bordo al final de la expedición en "Rumbo a las costas danesas", que también es una gran experiencia para toda la tripulación de Wallenberg.
 
Back