Frederik participa del 1er capítulo de una serie de Mikkel Beha Erichsen

Después del viaje con Wallenberg: ahora la familia está unida


Ver el archivo adjunto 1477376

Ver el archivo adjunto 1477377


El príncipe heredero Frederik ahora se ha reunido con la familia y todos han llegado al castillo de Fredensborg. El Príncipe Heredero regresó al castillo con su hijo mayor a su lado, mientras que la Princesa Heredera Mary condujo detrás con la Princesa Isabella en el asiento delantero del automóvil. Así, un fin de semana maravilloso ha terminado y unos días de experiencia con la familia Beha a bordo del barco Wallenberg han terminado y la vida cotidiana comienza de nuevo.
Después de que el Príncipe Heredero Frederik pasó unos días navegando con la familia Beha a bordo de Wallenberg y visitando las costas danesas y entre otras cosas. estado en Læsø, el Príncipe Heredero desembarcó en Skagen el sábado por la mañana. Y aquí, aparentemente, la princesa heredera Mary y su familia, que estaban siguiendo la visita de la princesa heredera a Naturkraft, esperaron afuera de Ringkøbing el viernes.

En cualquier caso, la familia se reunió cuando hoy regresan a casa al castillo de Fredensborg a última hora de la tarde. El Príncipe Heredero Fredeik se sentó al volante de su propio auto, vistiendo una camisa floral de verano y gafas de sol inteligentes, y con el Príncipe Cristiano con una camiseta relajada y actitud a su lado en el asiento del pasajero y al menos uno de los gemelos en el asiento trasero.

Poco después, la princesa heredera Mary entró en su automóvil y se le unió la princesa Isabella, que sonreía dulcemente, sentada junto a su madre con un vestido amarillo de verano. La princesa heredera Mary estaba relajada con una camisa blanca y gafas de sol, de camino a casa por una tarde en el regazo de la familia, donde podían disfrutar juntos del buen clima de verano y escuchar todas las experiencias del príncipe heredero.

Mañana la escuela comienza nuevamente para los niños de la realeza, pero también el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Heredera Mary deberían estar listos para trabajar la próxima semana. Entre otras cosas. se unen a la Reina Margarita cuando la Majestad finalmente abre la gran exposición de retratos, "Rostros de la Reina" en el castillo de Frederiksborg el martes 16 de junio.
mary_1_2.jpg
 
El príncipe heredero Frederik se zambulló con los chicos de Mikkel Beha: - Muchas cosas se levantan cuando estás bajo el agua.
c81c8395-0523-44d4-b368-c5c971ab9be8.jpg4cf52fe6-3971-4ce7-8ad7-e8de023b0191.jpg
885dc14a-0167-42c9-95a3-b6e435edb942.jpg
47ec53e9-0268-4b00-99a8-422edf357d77.jpg


Durante dos días, el Príncipe Heredero navegó en el barco de la familia Wallenberg, donde compartieron historias sobre la vida por debajo y por encima del nivel del mar.

El príncipe heredero Frederik y Mikkel Beha han navegado desde que eran muy jóvenes, uno en el barco real Dannebrog y el otro en el velero Nordkaperen.
En junio, los dos se reunieron desde Strandby en el norte de Jutlandia. Durante poco más de dos días, el Príncipe Heredero estuvo a bordo de la última parte del viaje de Mikkel Beha y la familia en 'Rumbo a las costas danesas'.
- Conocí a un hombre de la misma edad que tenía curiosidad y quería hacer un viaje con nosotros y ver Dinamarca de una manera nueva. Compartimos muchos de los mismos intereses que el buceo y la navegación, y eso hizo que todo fuera muy natural, dice Mikkel Beha.


Dice que no habían puesto un "programa real especial" para el viaje. Por otro lado, el plan era que el príncipe heredero Frederik se uniera como cualquier otro miembro de la tripulación y hiciera lo que la familia hace de otra manera: navegar, conocer gente local, cocinar en Wallenberg y no menos importante bucear.



Por lo tanto, el príncipe heredero Frederik tenía su propio equipo de buceo a bordo del barco. Y eso es exactamente lo que dio una comunidad muy especial, dice Mikkel Beha.



Como Mikkel Beha y su familia, el Príncipe Heredero ha estado ocupado buceando durante muchos años. Y ya cuando desempacaron el equipo de buceo, Mikkel Beha sintió que se abría a las historias de las muchas experiencias bajo el agua.

A bordo del barco Wallenberg, el Príncipe Heredero contó que realizó su primera inmersión en 1990. Aquí se dio cuenta de que era algo que quería hacer mucho más, y en 1995 completó el entrenamiento de hombre rana.

En el camino, fueron muchos los desafíos que hoy lo han convertido en un buceador experimentado. Entre otras cosas, un ejercicio en el que un instructor saca el regulador de buceo de la boca o apaga el aire.

- Realmente aprendimos a mantener la calma esos 10 segundos extra cuando alguien vino y le quitó el chupete (regulador, ed.) De uno por detrás. Recuerdo que también tuvimos que cortar el suministro de aire entre nosotros cuando estábamos con aire comprimido, dice el príncipe heredero Frederik en el programa.



- También lo jugué con mi instructor, agrega Emil Midé Erichsen.


Antes del viaje, Mikkel Beha había hablado con varios lugareños sobre el buceo en el archipiélago de Hirsholmene, ubicado en Kattegat al noreste de Frederikshavn.

Aquí puede experimentar un arrecife que ha surgido debido a que el gas metano fluye desde el lecho marino. Y simplemente experimentar y hacer algo juntos que amas, creó una naturalidad especial, dice Mikkel Beha.

- Compartimos una alegría y una pasión porque a todos nos encanta el buceo. También compartimos el amor por nuestro país, navegar y sentarnos con una copa de vino y comer pescado fresco a la parrilla por la noche y decir: "Está malditamente gordo", dice Mikkel Beha.


Esa naturalidad también significaba que había espacio para bromear mucho a bordo, entre otras cosas sobre la vida como hombre rana y como buceador en general.


- No debes orinar con el traje de otro hombre. Pero sé que estás ahí abajo lo suficiente como para tener que orinar, dice Emil Midé Erichsen en un momento preguntándole al Príncipe Heredero en el programa.

- Hay dos tipos de hombres rana, el príncipe heredero Frederik responde rápidamente y continúa:

- Los que hacen pis en el traje y no lo admiten. Y luego están los que hacen pis con el traje y lo admiten, dice riendo.


Cuando el equipo estuvo en su lugar, cuatro buzos experimentados se lanzaron al agua: el príncipe heredero Frederik y Emil, Theis y Alfred Midé Erichsen.


Desde el bote, Mikkel Beha pudo ver a los cuatro hombres desaparecer bajo el agua. Y cuando te acuestas allí a una profundidad de 10 a 12 metros, ya no hay mucha diferencia entre ser un príncipe heredero y un hombre común, dice.

- Muchas cosas se levantan cuando estás bajo el agua. Te sumerges en otro mundo sin habla y, por lo tanto, no miras si eres real o no. Ahí están los creadores de buceo. Dependen el uno del otro porque se cuidan unos a otros y, por lo tanto, obtienen un nuevo lenguaje común con signos, dice Mikkel Beha.

Durante la inmersión, solo pudieron ver unos tres o cuatro metros más adelante. Aún así, Emil Midé Erichsen pudo ver rápidamente que tenía a un hombre experimentado en el equipo.


- He buceado con mis hermanos cientos de veces y conozco sus señales de entrada y salida. Ahora tenemos un nuevo hombre en el equipo, y no es que yo esperaba nada más, pero el Príncipe Heredero se mueve completamente tranquilo y equilibrado. Y puedo sentir que este es tanto su elemento como el nuestro, dice Emil Midé Erichsen en el programa.

Después de la inmersión, el Príncipe Heredero tomó el control del bote. Y de vuelta en el barco Wallenberg, todo el mundo podría estar de acuerdo en que bucear es genial.

- Ya seas un príncipe heredero o alguien completamente diferente, te acercas en un barco. Hacen cosas juntos y viven juntos, y es una forma genial de estar juntos. Surge una comunidad natural. Así que creo que claramente llegué a conocer a nuestro Príncipe Heredero, concluye Mikkel Beha.
 


117299594_2651194384983363_6569728801650198069_n.jpg

Esta noche a las 20.00 en TV 2, H.K.H. El Príncipe Heredero sale a navegar con la familia Beha en el programa "Curso hacia las costas danesas" ⛴⁣

El viaje se incluye en el programa de esta noche desde Strandby en North Jutland hasta Skagen. En el camino, Su Alteza Real y su familia visitan las islas más septentrionales de Dinamarca, Hirsholmene, Læsø y suben a bordo de un cortador de langosta. ⁣

El programa finaliza la serie de televisión, que a través de cinco programas ha seguido a Mikkel Beha y su familia navegando por Dinamarca a bordo del barco Wallenberg.
 
Back