Frederik participa como patrocinador en el programa de Año Nuevo de la Cruz Roja. Enero 31, 2020

83741606_1119325185072728_3974708854800777216_o.jpg
 


Hubo grandes estrellas en el escenario de Industriens Hus, cuando se celebró un aniversario muy especial con discursos y un espectáculo de cohetes único y sorprendente proporcionado por el Príncipe Heredero Frederik.

En 1820, HC Ørsted descubrió el electromagnetismo, que fue un evento científico natural que permitió el desarrollo de la sociedad moderna.

El 200 aniversario del descubrimiento se celebra este año bajo el nombre HCØ2020, y el Príncipe Heredero Frederik participó en el lanzamiento oficial del año del aniversario.

Sucedió en la Casa de la Industria en la Plaza del Ayuntamiento de Copenhague, donde Frederik estaba en el escenario con la presentadora de TV2, Karen-Helene Hjorth.

El Príncipe Heredero cortó el cable electromagnético de una manera algo sorprendente al lanzar un cohete electromagnético.

Después de un par de intentos, el pequeño cohete tuvo éxito, y Frederik había abierto el año del aniversario.
 
1580746190622.png

El cómico popular consigue que Frederik se ría con un toque brillante

Cuando el Príncipe Heredero Frederik fue un invitado de honor para un gran evento en Copenhague, uno de los comediantes más populares de Dinamarca lo tomó con cariño.
Domingo 2 de febrero de 2020 - por Ulrik Ulriksen

El Príncipe Heredero Frederik es patron de la Cruz Roja y participó en este sentido en el programa de Año Nuevo de la organización en Copenhague.
Frederick fue bienvenido
Frederik fue recibido en la Casa de Voluntarios de la Cruz Roja por el presidente Sven Bak-Jensen, la vicepresidenta Anne Lerche Norlund y el secretario general Anders Ladekarl.

El Príncipe Heredero Frederik y el conocido presentador de TV2 sorprenden a todos con programas de cohetes

Standup de clase mundial

En el día de Año Nuevo, el trabajo internacional y social realizado por la organización se expresó en palabras, y el Príncipe Heredero pronunció un discurso.


También hubo un enfrentamiento de clase mundial servido por Jan Gintberg, quien repetidamente hizo reír a la audiencia y especialmente al Príncipe Heredero Frederik.
Genius Gintberg, entre otras cosas, hizo buena fortuna cuando se burló de la técnica especial del príncipe heredero al cortar una cuerda roja.


Orgulloso patrón
El Príncipe Heredero Frederik ha sido desde 2018 patrocinador de la Cruz Roja, que se dedica al trabajo humanitario y social tanto en Dinamarca como en el extranjero.

Fundada en 1876, la organización está presente en 191 países en total.
 
Back