Frederik partcipa del programa de radio ' corona príncipe Frederik en p4'Mayo 16, 2018

Príncipe heredero Frederik sobre su futuro como rey: Tengo más experiencia.

ImageScaler



Deja que sea - lo que va a suceder -
Hace apenas nueve años, Anders Agger siguió a la familia real hasta el programa de la "Casa del Rey", y en ese momento el príncipe heredero no era mucho para hablar de que algún día se lo llamaría rey.

Así lo escuchó el Príncipe Heredero Frederik en el programa de radio "Príncipe heredero Frederik en P4", enviado el domingo por la mañana a P4 con motivo del 50 aniversario del Príncipe Heredero.

Aquí, el príncipe heredero Frederik fue invitado a conversar con el periodista Alex Nyborg Madsen y el periodista Anders Agger para una charla sobre música y pasado, presente y futuro. Y la canción de los Beatles "Let it be", como el mismo príncipe heredero había elegido, provocó una larga conversación sobre el futuro como rey de Dinamarca.

Hace apenas nueve años, Anders Agger siguió a la familia real hasta el programa de la "Casa del Rey", y en ese momento el príncipe heredero no era mucho para hablar de que algún día se lo llamaría rey.

Pero ahora, como el hombre más viejo de la familia, después de la muerte del Príncipe Henry, es un príncipe heredero más claro el que cuenta.

"Han pasado nueve años y tengo más experiencia y el tiempo me está funcionando en el buen sentido, y lo he hecho desde 2009. Así es como está claro que te sientes más completo, nunca en su totalidad, en el sentido de que uno siempre debería poder acomodarse a lo largo de su vida, pero definitivamente hay más profundidad en mí, dice el Príncipe Heredero.

Lo hace feliz de que también tenga a su esposa, la princesa heredera Mary y sus cuatro hijos detrás de él, o más cerca de él.

"Da la sensación encantadora de que somos un buen equipo que se apoya el uno al otro.

En la mesa de la cena, exactamente como en todas las otras familias con niños, hay una charla sobre poco firme y firme.

"Ellos siempre luchan entre ellos para que los pequeños también sean escuchados. A continuación, les enseñamos que debe haber conversación cuando uno está empezando con una historia acerca de cómo se ha ido el día y la escuela, y que se debe permitir a completarla antes de venir un descanso de uno de los más pequeños - o el grande, dice el Príncipe heredero Frederik.

Pregunta de hijo a padre
Y luego está toda la charla sobre el hijo mayor del príncipe heredero, el príncipe Christian, que se encuentra en la misma situación que su padre y debe ser un sucesor y rey. Grandes temas relacionados con solo 12 años.

- Hubo preguntas de hijo a padre de vez en cuando, pero para nosotros estamos tanto con nuestros hijos como sea posible y los acompañamos a la escuela, por lo que hay un impulso completamente diferente en su vida de lo que era para mí. Y a medida que avanza ahora, puedo tomarlo con calma, enfatiza el Príncipe Heredero.

Aunque "los niños deberían poder jugar", como dice el príncipe heredero, no deberían guardarse para la vida pública, porque tampoco importa, suena bien.

- También deben tener la oportunidad de experimentarlo para relacionarse con él. Esa es ciertamente mi actitud hacia eso. La prohibición es opresiva y no importa, dice el príncipe heredero.

El príncipe de la corona siente que puede ser fácil para su hijo mayor con el destino predestinado como heredero y rey.

El programa "Crown Prince Frederik en P4" se puede descargar como un podcastaquí en el sitio de radio de DR.

https://www.dr.dk/nyheder/indland/k...e-ballast?cid=soc_facebook_drnyheder_xer6g04q
 
Última edición:
Back