Frederik otorga premios de negocios internacionales. Agosto 26, 2022

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.082
Calificaciones
421.023
SAR el Príncipe Heredero Frederik International Business Awards
foto-1.jpg


Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik International Business Awards se otorga a empresas en el extranjero que presentan un esfuerzo destacado en la promoción de productos, servicios y valores daneses sostenibles en todo el mundo.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el Palacio de Amalienborg el 26 de agosto de 2022.
Un premio se otorga dentro de tres categorías diferentes. El premio puede otorgarse a agentes, distribuidores o filiales de empresas danesas con sede en el extranjero.

 

Su Alteza Real el Príncipe Heredero es el anfitrión de los Premios Internacionales de Negocios de Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik​



Su Alteza Real el Príncipe Heredero es el anfitrión de los Premios Internacionales de Negocios de Su Alteza Real el Príncipe Heredero Frederik. Palacio de Federico VIII, Amalienborg, en 10:00 a.m.
Los "Premios empresariales internacionales HRH Crown Prince Frederik" se otorgan para honrar a las empresas o personas que han hecho un esfuerzo especial para promover soluciones danesas sostenibles a nivel mundial. El premio ha sido iniciado por Su Alteza Real junto con la Asociación Danesa de Exportación.
"HRH Crown Prince Frederik International Business Awards" es una extensión de los esfuerzos de larga data de la Casa Real para promover los intereses comerciales daneses, un esfuerzo que el Príncipe Henrik dejó en claro hace más de 35 años con el "Diploma de la Asociación de Exportación" y el "Diploma de la Asociación de Exportación de HKH". Medalla de Honor".

 
Muy buen mozo!!!

Como presidente del jurado detrás de los "Premios Empresariales Internacionales SAR el Príncipe Heredero Frederik", Su Alteza Real el Príncipe Heredero pudo presentar esta mañana los tres premios de este año en las categorías Excelencia empresarial, Soluciones ecológicas y Logro de exportación. Los premios honran a las empresas que han hecho un esfuerzo especial para promover soluciones danesas sostenibles a nivel mundial 🌍

En el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg, Su Alteza Real pudo entregar el premio a los tres ganadores Novo Nordisk France, Troldtekt GmbH y Copenhagen Offshore Partners Korea. El premio viene con una estatuilla realizada por el escultor Jørgen Pedersen.

El premio es una extensión del esfuerzo de larga data de la Casa Real para promover los intereses comerciales daneses, un esfuerzo que el Príncipe Henrik dejó claro hace 40 años con el "Diploma de la Asociación de Exportación" y la "Medalla de Honor del Príncipe Henrik de HKH".

301947439_403845435184712_898889434550302596_n.jpg
 

Mañana festiva en Amalienborg: el príncipe heredero Frederik recibió invitados en su casa en el palacio​

Príncipe heredero Federico


Príncipe heredero Federico
Foto: Martin Hoien



Un príncipe heredero Frederik feliz y bien vestido recibió una fiesta exclusiva hoy en el Palacio de Frederik VIII.
Fue un gran placer que el príncipe heredero Frederik dio la bienvenida a un grupo exclusivo de empresarios esta mañana en su casa en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg, quienes se detuvieron en una ocasión muy especial.




Como presidente del jurado detrás de los "Premios Internacionales de Negocios HRH Crown Prince Frederik", el príncipe heredero presentó tres premios en las categorías Business Excellence, Green Solutions y Export Achievement. Los premios honran perfiles y empresas que han hecho un esfuerzo único para hacer que las soluciones danesas sostenibles sean claras para el resto del mundo.

El príncipe heredero Frederik con homenaje​

En el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg, el príncipe heredero rindió homenaje a los tres galardonados Novo Nordisk France, Troldtekt GmbH y Copenhagen Offshore Partners Korea.
El premio viene con una distinguida estatuilla creada por el escultor Jørgen Pedersen.
 
Felicitaciones a Copenhagen Offshore Partners por ganar el Premio de Negocios Internacionales de Su Alteza Real el Príncipe Frederik - Logro de Exportación 2022 por desarrollar 7 GW de energía eólica marina en Corea y allanar el camino para muchas más empresas DK. @elconsejocomercial @DanishMFA #exportación danesa


¡Felicidades! @NovoNordiskFR ha sido galardonado con el Premio Internacional de Negocios HRH Crown Prince Frederik por su programa de devolución de nuestras plumas de inyección. Gracias a todos los socios por unirse para encontrar soluciones para crear un mundo más circular.
 
Su Alteza Real el Príncipe Frederik presidió hoy la ceremonia de los Premios Internacionales de Negocios que lleva su nombre, en el Palacio de Amalienborg en Copenhague. Novo Nordisk France recibió el Premio en la categoría "Excelencia empresarial" para recompensar sus esfuerzos para reducir los desechos plásticos y la próxima implementación en Francia de su programa ReturPen; un programa de recolección y reciclaje para las plumas inyectoras de Novo Nordisk en Francia.

 
Back