Frederik otorga Becas del Fondo Crown Prince Frederik. Mayo 29, 2019.

kp_0.jpg
Beca otorgada por el Fondo Crown Prince Frederik


SAR el Príncipe heredero otorgó el miércoles 29 de mayo de 2019 becas del Fondo Príncipe Federico Corona.

El propósito de la Fundación es brindar apoyo financiero a los estudiantes de ciencias sociales durante un año de estudios en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy en la Universidad de Harvard en Boston, EE. UU. Crown Prince Frederik Fund es un regalo público dado a Crown Prince por daneses-americanos en su 25 cumpleaños presente durante los estudios de Crown Prince en la Universidad de Harvard.

El Príncipe heredero se ve aquí con las becadas de este año, Mie Højris Dahl
y Summer Siman Li.

http://kongehuset.dk/foto-video/legatuddeling-fra-crown-prince-frederik-fund
 
Crown Prince Frederik Fund es el resultado de la beca Príncipe heredero Frederik que recibieron los estadounidenses de origen danés en relación con el cumpleaños número 25 del Príncipe heredero cuando estudió en la Escuela Kennedy de Harvard, Escuela de Gobierno John F. Kennedy, Universidad de Harvard. La Fundación otorga dos becas anuales para estudios en el área de ciencias sociales en la Escuela Kennedy de Harvard. Las becas son administradas por la Comisión Fulbright. También se hace referencia a la página web del rey.

Crown Prince Frederik Fund ofrece las siguientes becas:

1 beca por un año de estudios no graduados o dos años de admisión a una maestría completa en Harvard Kennedy School: el solicitante debe tener al menos una licenciatura o un programa de estudios equivalente que lo respalde antes del inicio de la estancia. El solicitante puede ser un candidato completo, pero generalmente debe cumplir con los requisitos de admisión de la universidad. La subvención cubre el pago de respectivamente. Matrícula de uno o dos años en Harvard Kennedy School, equivalente a aprox. USD 54,000 ó 108,000 (incl. Honorarios de salud).
1 beca para la Maestría de Media Carrera en la Administración Pública de la Escuela de Harvard Kennedy: el solicitante debe ser un candidato completo en el trabajo con un mínimo de 1. 7 años de experiencia laboral al inicio de la estancia. La subvención cubre el pago de la matrícula de un año en Harvard Kennedy School, equivalente a aprox. USD 63,500 (incl. Gastos de salud)

CPFF-300x195.jpg
 
El Príncipe heredero Frederik fue el anfitrión perfecto cuando distribuyó becas del Fondo Príncipe heredero Frederik en las magníficas instalaciones del Palacio de Frederik VIII.

Hubo besos en la mejilla, con la mano y una pequeña charla, cuando el Príncipe Heredero Frederik con una gran sonrisa aceptó a unos 40 invitados al premio de becas otorgado por este año en el palacio del Príncipe Heredero en Amalienborg.

Entre los invitados se encontraban miembros de la junta y socios del fondo, así como antiguos beneficiarios, quienes tomaron sus asientos en el hermoso Ladies 'Hall, donde se realizó la concesión de la subvención.


Los ganadores de la subvención de este año, Mie Højris Dahl y Summer Siman Li, se sentaron en la primera fila junto con el Príncipe Heredero Frederik.
Después de los discursos bien pronunciados del presidente del fondo, Gustav Christensen, y del director de Coloplast, Kristian Villumsen, el príncipe heredero Frederik subió al púlpito.

Aquí, el príncipe heredero Frederik elogió a las dos jóvenes eruditas y luego les entregó la beca.

El propósito de la Fundación es proporcionar apoyo financiero a los estudiantes de ciencias sociales para sus estudios en la Universidad de Harvard en Boston.

Crown Prince Frederik Fund es un regalo público que Crown Prince Frederik recibió de daneses-americanos en su 25 cumpleaños presente durante los estudios del príncipe heredero en la Universidad de Harvard
cShtjPccnJw-1559147686.jpg


https://www.billedbladet.dk/kongeli...ederik-tog-imod-hjemme-i-sit-pragtfulde-palae
 
Back