Frederik organiza una reunión de red con una cena posterior para la asociación DenmarkBridge. Febrero 26, 2020

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.954
SAR Como patrocinador, el Príncipe Heredero organiza una reunión de red con una cena posterior para la asociación DenmarkBridge. Palacio de Federico VIII, Amalienborg, en 18.00.

El Príncipe Heredero es el patrocinador de la asociación DenmarkBridge, cuyo objetivo es garantizar un mejor acceso al conocimiento, las redes y el capital en Silicon Valley, California, en empresas y empresarios daneses.

 
Hoy hay Consejo de estado

Frederik estara de Regente desde Febrero 26 a Marzo 2
 
1582733450638.png
Hay una razón muy especial por la cual el Príncipe Heredero Frederik es regente en los próximos días.
Miércoles 26 de febrero de 2020 - por Marianne Singer

Según el calendario de la casa real, el Príncipe Heredero Frederik es regente desde el miércoles 26 de febrero hasta el lunes 2 de marzo.
A partir de entonces, la Princesa Benedikte es la jefa de estado desde el martes 3 de marzo hasta el viernes 6 de marzo.
Y hay una razón muy especial por la cual el Príncipe Heredero Frederik acaba de reemplazar a su madre, la Reina Margrethe.

Bajarse en un descanso de invierno
La reina Margrethe es tomada en sus vacaciones anuales de invierno, donde puede ceder un poco para las próximas festividades en relación con su 80 cumpleaños el 16 de abril.
No se sabe exactamente dónde está de vacaciones la reina Margrethe, pero anteriormente ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones en Noruega, donde ha estado esquiando en Gausdal.
Ya no permite la salud de la Reina, dijo la Reina Margrethe, pero, por supuesto, todavía hay muchas otras formas de relajarse en los alrededores pintorescos.
 


Justo ahora el Príncipe Heredero, como mecenas de la asociación DenmarkBridge, organizó una reunión de redes y una cena en la Mansión de Frederik VIII en Amaliemborg. DenmarkBridge tiene como objetivo brindar a las empresas y empresarios daneses un mejor acceso al conocimiento, las redes y el capital en Silicon Valley, California.

El Príncipe Heredero participa regularmente en los eventos de la red corporativa. Más recientemente, en septiembre, cuando Su Alteza Real asistió a la Cumbre de CEO de DenmarkBridge en San Francisco. Aquí, el propósito era dar a los participantes una visión de los diferentes modelos de negocio, así como la oportunidad de construir y fortalecer sus redes.

8A301816-7040-4F71-A9D1-42BF7D2DEC81.jpeg
 
DenmarkBridge - integrando negocios innovadores

Adaptarse al cambio es crucial para que las corporaciones sobrevivan en el mundo empresarial actual, donde las nuevas tecnologías y las innovaciones disruptivas cambian constantemente el nombre del juego.

DenmarkBridge es una iniciativa impulsada por la membresía, que consiste en corporaciones danesas con un interés compartido en explorar las oportunidades que surgen de los desarrollos tecnológicos en constante cambio.

DenmarkBridge tiene como objetivo cerrar la brecha entre las empresas danesas y Silicon Valley, uno de los principales puntos críticos del mundo para las innovaciones tecnológicas, mediante la creación de una comunidad que consiste en redes estratégicas de alto nivel y el intercambio de conocimientos entre socios comerciales de ideas afines.

¡Es la red! El mensaje es claro y las historias de guerra son muchas para probarlo. Uno de los factores generales de éxito de Silicon Valley es la interconexión. Startups, academia, inversores y ejecutivos experimentados están constantemente discutiendo y compartiendo conocimientos sobre oportunidades y desafíos en el entorno empresarial.

DenmarkBridge es una iniciativa público-privada sin fines de lucro fundada en el reconocimiento de que la creación de redes estratégicas es un ingrediente clave para comprender, adaptar y desarrollar innovaciones disruptivas. DenmarkBridge tiene como objetivo reunir nuevas empresas disruptivas, inversores y grandes corporaciones a través del Atlántico a través de redes estratégicas de alto nivel y el intercambio de conocimientos.

Muchas corporaciones se han visto sorprendidas por la rapidez con que las nuevas tecnologías e innovaciones cambian su campo de juego. DenmarkBridge se esfuerza por unir estrechos lazos entre las corporaciones danesas y el entorno disruptivo de Silicon Valley con el objetivo de fortalecer la capacidad de las corporaciones danesas para integrar tecnologías emergentes en sus planes comerciales y ampliar sus negocios en función de eso. Además, DenmarkBridge tiene como objetivo contribuir a una mayor conciencia en Silicon Valley de la escena de startups danesas, apoyando a las startups danesas y obteniendo acceso a inversores internacionales.

La base de DenmarkBridge es una mentalidad inquisitiva y colectiva, donde los miembros buscan compartir experiencias, aprender y conectarse con socios comerciales de ideas afines. A.P.Møller - Maersk, Danske Bank, Dansk Industri (Confederación de la Industria Danesa), LEGO, Novo Nordisk y Vækstfonden (The Danish Growth Fund) establecieron DenmarkBridge.

1582743354978.png
 
La reina se fue: en su lugar, se hacen cargo
En los próximos días, no será la reina Margarita quien liderará el país. Ella tiene gente para eso.

El Príncipe Heredero inaugura el nuevo Hospital de Emergencia de South Jutland, el Príncipe Heredero

El Príncipe Heredero Frederik es regente durante unos seis días.

Aunque la mayoría de las vacaciones de invierno han terminado por ahora, la reina Margrethe parece estar soltando sus riendas y dejando que otros se hagan cargo del arduo trabajo de liderar un país.

Según los puntos oficiales del programa de la Casa Real , la Reina no está representada en los próximos días.

Audiencia Pública y Consejo de Estado
La semana comenzó para la Reina con una audiencia pública donde los asistentes estaban allí para agradecer un pedido, medalla o cita. La reina probablemente tenía prisa por recibir a los numerosos asistentes que enviaron un gran agradecimiento a la reina.
El martes, hace una semana , un consejo de gobierno en el Palacio de Christiansborg invitó a la reina. Aquí, el Primer Ministro y otros ministros presentan propuestas legislativas y legislativas, así como el hecho de que a la Reina se le presentan las propuestas legislativas adoptadas, todas las cuales deben ser ratificadas por Su Alteza Real.
Los consejos estatales generalmente se llevan a cabo el miércoles, pero esta semana se trasladó un día.

Asume como regente
Además de ese comienzo de semana, sin embargo, la Reina no se ve en ninguna parte del calendario oficial.
El miércoles 26 de febrero de 2020, no es la reina Margarita, sino el príncipe heredero Frederik, quien es regente en el país. Además, también debe pasar la noche como anfitrión en una reunión de redes. El Príncipe Heredero se gobierna hasta el 2 de marzo.

A partir del martes 3 de marzo de 2020, el Príncipe Heredero pasará la regencia a la Princesa Benedikte, que no es un regente, sino más o menos lo mismo, es decir, el jefe de Estado.

Por lo tanto, la princesa estará en Dinamarca durante este período, donde tiene la responsabilidad general del reino. Durante su tiempo en el país, la princesa debe, entre otras cosas, entregar becas honoríficas y cuidar de uno de sus grandes intereses. El fin de semana debe ir para asistir al Danish Warmblood Stallion.
Parece que la princesa Benedikte es la jefa de estado hasta el lunes 9 de marzo.
 
Back