Frederik nuevo patrocinador de HC Ø2020, Enero 2020

El príncipe heredero y el astronauta están iniciando un distinguido aniversario
Este año han pasado 200 años desde que HC Ørsted descubrió el electromagnetismo. Fue celebrado.

Este año han pasado 200 años desde que HC Ørsted descubrió el electromagnetismo.
Se celebró el viernes, con la presencia del Príncipe Heredero.

El Príncipe Heredero Frederik es patrocinador de HCØ2020 y la inauguración tuvo lugar en Industriens Hus en HC Andersens Boulevard en Copenhague.

Según kongehuset.dk , el año del aniversario se celebra con una serie de exposiciones, nuevos materiales didácticos, conferencias y debates.


HC Ørsted 1777-1851 fue un físico, químico y farmacéutico danés.
 
La celebración del bicentenario de H.C. El descubrimiento de Ørsted del electromagnetismo es también una celebración de la curiosidad, que es una fuerza impulsora para encontrar soluciones. Es un gran honor para DI abrir una casa para la ceremonia de apertura con la participación de, entre otros. H.K.H El Príncipe Heredero y muchos embajadores de # hcø2020

 


Con una característica muy única en el escenario, el Príncipe Heredero Frederik junto con uno de los grandes perfiles de TV2 News proporcionaron el entretenimiento para un gran evento.
Sábado 1 de febrero de 2020 - por Ulrik Ulriksen

Hubo grandes estrellas en el escenario de Industriens Hus, cuando se celebró un aniversario muy especial con discursos y un espectáculo de cohetes único y sorprendente proporcionado por el Príncipe Heredero Frederik.


Un evento mundial
En 1820, H.C. descubrió El primer electromagnetismo fue un evento de ciencias naturales que permitió el desarrollo de la sociedad moderna.

El 200 aniversario del descubrimiento se celebra este año bajo el nombre HCØ2020, y el Príncipe Heredero Frederik participó en el lanzamiento oficial del año del aniversario.


Frederik y el presentador de TV2 en el escenario
Sucedió en la Casa de la Industria en la Plaza del Ayuntamiento de Copenhague, donde Frederik estaba en el escenario con la presentadora de TV2, Karen-Helene Hjorth.


Lanzado en aniversario
El Príncipe Heredero cortó el cable electromagnético de una manera algo sorprendente al lanzar un cohete electromagnético.
Después de un par de intentos, el pequeño cohete tuvo éxito, y Frederik había abierto el año del aniversario.

1580746437114.png
 
hc_2020-62.jpg

1580760125623.png
 


Ahora Dinamarca celebra oficialmente el 200 aniversario de H.C. Descubrimiento de Ørsted del electromagnetismo ??? El viernes, patrón de HCØ2020, H.K.H. El Príncipe Heredero Frederik, la marca oficial de la apertura de HCØ2020, al disparar un cohete electromagnético ⚡️?? Al igual que el Príncipe Heredero, ¿también celebrarás el 200 aniversario de H.C. ¿En algún lugar descubrimiento del electromagnetismo? Luego vaya a HCO2020.dk y lea más sobre las muchas actividades emocionantes que tendrán lugar durante 2020
 
Back