Frederik muestra Palacio de Frederik VIII en Amalienborg, Julio 2019


linda foto
y mas reciente durante su video de navidad
tumblr_pk7dicJVWc1qkoeepo1_540.gif
upload_2019-7-10_8-10-59.png
 
Dentro de un año lo pintan en liso, del amreo que tienen, una cosa que ves todos los dias asi, cansa a la vista, como hay dinero del contribuyente no pasa nada, se pinta y basta

La renovación fue hace 9 años y no ha cambiado:)
es los lugares de representacion, no de los cuartos privados de la familia
 
El Príncipe Heredero muestra su hogar en una nueva serie
En los últimos años, la familia real ha utilizado las redes sociales en mayor medida para dar una idea de las vidas de la realeza danesa.

Y ahora el Príncipe Heredero Frederik abre una nueva serie de verano para su hogar privado.

En la serie, que se desarrollará la semana en el perfil de Facebook e Instagram de la casa real, el Príncipe Heredero Frederik se presenta en torno al Palacio de Frederik VIII en Amalienborg, donde él, la Princesa María y los cuatro hijos de la pareja viven diariamente.

La familia Crown Prince se mudó hace poco más de nueve años después de que la residencia fuera renovada a raíz de la muerte de la reina Ingrid en 2000.

Como parte de la renovación, 10 artistas daneses diferentes habían decorado la mansión, y en la gira de la casa del Príncipe Heredero también se centra precisamente en el arte.

En el primer video del príncipe heredero Frederiks, que se compartió en Facebook e Instagram el martes, cuenta la última obra de arte de la casa, que se agregó recientemente este año.

"A primera vista, esta habitación puede parecer un poco violenta y confusa, y te sorprende un poco. Al mismo tiempo, uno también siente que está rodeado por esta tormenta eléctrica ", dice el príncipe heredero Frederik, entre otras cosas sobre la obra de arte, realizada por la fotógrafa sueca Miriam Bäckström.

No es ningún secreto que el príncipe heredero Frederik tiene una gran pasión por el arte y la cultura.

Cada año, por ejemplo, él y la princesa heredera Mary distribuyen 'El Premio de la Cultura del Príncipe Heredero', y el año pasado, el Príncipe Heredero también se presentó a sí mismo de una manera extremadamente moderna por el artista y ex cantante de rock Kasper Eistrup.

"Como un niño pequeño, no tuve la paciencia de quedarme quieto durante mucho tiempo para un retrato, pero ha sido divertido y emocionante, y hemos estado discutiendo muchas cosas", dijo el Príncipe Heredero en noviembre en relación con el lanzamiento del retrato.

El Príncipe Heredero Frederik ahora le da a la población un vistazo a la casa mientras habla de arte, incluso puede que no sea tan extraño.

La casa real le explicó anteriormente a BT cómo la familia real se desarrolla constantemente en las redes sociales.

También hemos visto anteriormente a la reina invitar al interior, mientras ella respiraba huevos en la Pascua. Hemos seguido muy de cerca a la familia Crown Prince bajo Royal Run, y ahora tenemos una idea del hogar en el que vive la familia a diario y el arte que están viendo.

»La casa real quiere estar donde están los daneses. Por lo tanto, es bastante natural que la familia real, en ocasiones especiales, se comunique directamente en las distintas plataformas ", el gerente de comunicaciones de la casa real, Lene Balleby, ha dicho previamentea BT.

Aunque la pequeña serie de Crown Prince en las redes sociales es una nueva iniciativa por parte de la familia real, no es la primera vez que la población obtiene una idea del arte del Palacio de Frederik VIII.

Después de que la mansión fuera renovada en 2010, la pareja del Príncipe Heredero abrió las puertas al público, que tuvo la oportunidad de ver el arte durante medio año antes de que la pareja se mudara. En ese momento, más de 500,000 daneses pasaron, escribe la casa real en su sitio web.

https://www.bt.dk/royale/kronprinsen-viser-rundt-i-hjemmet-i-ny-serie-det-her-rum-kan-virke-voldsomt

22986963-.jpg

Foto de 2010, cuando el Palacio de Frederik VIII fue entregado a la Pareja del Príncipe Heredero y los dos hijos de la pareja, Christian e Isabella
 
He leído que a Frederik le encanta el arte moderno y haber hecho esto en su palacio es una forma de apoyo para los artistas que no tiene precio y me parece fantástico.

Ahora, yo en particular no podría vivir con ese tipo de paredes a mi alrededor. Terminaría agobiada.
 
He leído que a Frederik le encanta el arte moderno y haber hecho esto en su palacio es una forma de apoyo para los artistas que no tiene precio y me parece fantástico.

Ahora, yo en particular no podría vivir con ese tipo de paredes a mi alrededor. Terminaría agobiada.
He leído lo mismo. Frederik y Mary ponderan el arte moderno danés. Y lo comparten con los daneses. Tanto, que en 2011 cuando el palacio en Amaliemborg fue restaurado, huvo visitas guiadas durante 6 meses. 500 mil daneses visitaron los espacios públicos y de trabajo de los herederos. El primer video, tan psicodélico, es nuevo.. para mi del año pasado.
Y por cierto, tienen allí reuniones de una hora como máximo.. No es claramente , su espacio privado.
A mi me agobian los 6 cuadros enormes que tengo en casa... ( merito de mi maridito, obvio ) no me quiero imaginar este tipo de arte lo que haría a mi psiquis :confused:
 
He leído que a Frederik le encanta el arte moderno y haber hecho esto en su palacio es una forma de apoyo para los artistas que no tiene precio y me parece fantástico.

Ahora, yo en particular no podría vivir con ese tipo de paredes a mi alrededor. Terminaría agobiada.
tal cual, terrible para la vista jaja
 
Me parece buena idea que apoyen el arte danés, y el balance entre lo clásico y lo moderno es muy interesante... Pero me sangrarían los ojos teniendo en mi casa las paredes pintadas así... Y a bastante castigados estan!!
 
Back