Frederik muestra Palacio de Frederik VIII en Amalienborg, Julio 2019

Pues me encanta como queda el contraste entre el rococó de la estancia y lo ultramoderno de la nueva decoración.
Nada sobresale por encima de lo otro y contrariamente a lo que hubiera dicho a priori me da una sensación de equilibrio.
Y Frederik hecho un dulce como siempre... pero que raro habla....
 
Historias de arte moderno en el palacio de Frederik VIII.

Que guapisimo es Fred!!!! No desentona en ningún lugar! Quito la imagen por sugerencia de la moderadora, aunque vi que el único vídeo esta repetido...
El arte es muyyy subjetivo, no son estas pinturas las que mas me gustan, pero el palacio tiene otras que me gustan muchísimo.
Genial la CR, algunas de nosotras conocemos estos ambientes por fotos, pero los daneses tal vez no se detengan a mirarlas a menudo y es un gran paso de cercanía hacia ellos.
 
Última edición:
Pues me encanta como queda el contraste entre el rococó de la estancia y lo ultramoderno de la nueva decoración.
Nada sobresale por encima de lo otro y contrariamente a lo que hubiera dicho a priori me da una sensación de equilibrio.
Y Frederik hecho un dulce como siempre... pero que raro habla....
El danes es una lengua que nos suena horrible
 
Algunas veces parece que se están atragantándo. Por fortuna todos hablan inglés, porque dicen que es difícil de aprender ese idioma.
A quien lo dices yo hablo un poquito, lo necesario para tener una conversacion con mis suegros y amigos daneses, pero con mi marido lo dejamos. Hablamos en ingles y punto. Hay que decir que para el tampoco es facil hablar en portugues.
Ah! Y Frederik tratamudea um poco.
 


Los animales de aventura en escenas de caza se encuentran entre los motivos del mural permanente de la artista Kathrine Ærtebjerg del 2010 en la cocina de los platos del príncipe heredero en el palacio de Frederik VIII en Amalienborg.

Hoy, H.K.H. El Príncipe heredero habla más sobre el mural especial que captura una situación entre la seguridad y el peligro para los animales en el bosque. Kathrine Ærtebjerg estuvo entre los diez artistas daneses que, como conclusión de una renovación integral de la mansión de 2004 a 2010, se encargaron de decorar varias habitaciones seleccionadas. Esta semana, el príncipe heredero cuenta varios videos más sobre las obras de arte en la casa familiar.
 
Rt6K1wCm_70.jpg


VCtR-rMkcuI.jpg


jSZTAbH2EAk.jpg


r1dk_UGyua8.jpg


cwkui5soU7I.jpg


NBeyjthwxJ0.jpg


S1ecITmPe5M.jpg


Ertebjerg fue uno de los diez artistas que alguna vez se encargaron de decorar una serie de habitaciones rococó, que en ese momento acababan de renovarse por completo desde 2004 hasta 2010. La inspiración para el mural encontró a Catherine Ertebjerg en un universo infantil de cuento de hadas.
A lo largo de los años, el palacio de Federico VIII ha sufrido muchos cambios y ha tenido muchos habitantes e invitados. En la Navidad de 1825, el narrador principiante de 20 años de edad, G.K. Andersen visitó el palacio, que en ese momento era utilizado por la academia marítima para jóvenes cadetes.

En la galería de fotos se muestra un boceto del artista para la pintura final, así como una imagen del proceso artístico.
 
Back